• compartir

Netflix prepara nueva serie, parecida a Crepúsculo pero LGBTQ

Lo que debes saber...

¿Será el nuevo éxito de esta generación?


De la pluma de una autora especializada en fantasía y vampiros

Netflix prepara una nueva serie basada en vampiros adolescentes, directamente salidos de las páginas escritas por V.E. Schwab, una autora de fantasía estadounidense conocida por títulos como Vicious y la saga de Sombras de magia.

Uno de sus relatos ‘First Kill‘ (incluido en la antología de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker Vampires Never Get Old: Tales with Fresh Bite) será el elegido para llegar a esta plataforma bajo la producción liderada por Emma Roberts, de acuerdo con Entertainment Weekly.

A manera de serie, esta adaptación tendrá ocho episodios con Schwab como creadora, escritora, y productora ejecutiva.

https://www.tierragamer.com/the-boys-prepara-un-spin-off-para-adultos/

¿De qué se tratará First Kill?

La historia sigue a la adolescente vampira Juliette, quien está lista para cometer su primer asesinato y tomar su lugar entre una poderosa familia de vampiros.

La elegida resulta ser Calliope, la nueva chica del pueblo, quien casualmente resulta ser una cazadora de vampiros descendiente de una legendaria familia.

Mientras más se acercan, ambas descubren que no son tan fáciles de matar como creían, y las cosas se complican cuando también notan lo fácil que es enamorarse.

Te recomendamos: Rumor: Spider-Man será bisexual en la próxima película.

La historia suena algo así como Twilight conoce a Buffy la cazavampiros; aderezado con un romance lésbico y los oscuros enredos a los que Schwab tiene acostumbrados a sus lectores.

First Kill Netflix
¿Será First Kill en Netflix el Crepúsculo de esta generación?

Felicia D. Henderson, quien ha trabajado previamente en títulos como Empire y The Punisher será la showrunner de First Kill, así como también escritora y productora ejecutiva.

Hasta el momento, esta es toda la información disponible, aunque es probable que en los próximos meses tengamos más noticias sobre los personajes y los actores elegidos para interpretarlos.

Esta plataforma sin duda cada vez apuesta más por producciones originales, ¿crees que First Kill logre destacar en el catálogo de Netflix? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 163 times, 1 visits today)