Netflix estrenará nueva temporada de Luke Cage | TierraGamer Netflix estrenará nueva temporada de Luke Cage | TierraGamer

Netflix

Netflix estrenará nueva temporada de Luke Cage

By  | 

Este 22 de junio se estrenará la nueva temporada de Luke Cage. Netflix lo anuncia a tambor batiente con un nuevo tráiler que nos muestra a un nuevo enemigo.

Después de lo bien recibida que fue la primera temporada de Luke Cage, era de esperarse que la segunda generara más expectativa. ¿Estaría a la altura del hype, en especial después de la aparición de este superhéroe en The Defenders? Pues su nuevo tráiler compartido por Netflix nos da muy buena espina. En especial porque esta vez, su invencibilidad está en riesgo.




Un nuevo y poderoso enemigo hace acto de aparición: Bushmaster. Tiene una fuerza al nivel de Cage, y además, un factor de sanación acelerado que lo convierte en una fuerza irresistible. Pero no es el único rival con el que tendrá que lidiar, sino también con la nueva “reina” del bajo mundo de Harlem, Mariah Dillard. Ella ocupa el vacío de poder dejado por Cottonmouth.

Bushmaster, el nuevo enemigo de Luke Cage

Y Hernan “Shades” Alvarez también retorna para empeorar la situación. Ahora Luke Cage tendrá que lidiar con esta triple amenaza, a un grado tal que podrá en riesgo su legado como héroe y defensor de los desprotegidos. Algo que a la agente Misty Knight no le gusta del todo. A ella ahora la veremos luciendo su nuevo brazo robótico, un regalo de parte de Iron Fist.

Como en el caso de la primera temporada, esta segunda promete grandes emociones. ¿Será que la popularidad de la serie de Luke Cage se beneficiará del éxito de la película de Black Panther? Esta última demostró que hay un gran mercado para este tipo de producciones, y fue muy bien recibida por el público en general. Bien podría darse el caso.

¿Qué deparará el destino a este héroe callejero?

Netflix hasta ahora mantiene el control, gracias a acuerdos con Marvel Television, de personajes como Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Punisher. Lo mismo puede decirse de cualquier spin-off futuro en este servicio de video en demanda. Por lo que esta compañía, al menos por este lado, anda muy tranquila en lo que se refiere a estas franquicias.

Eso en relación con el futuro servicio de video en demanda de Disney, que tendrá series y películas de Marvel. Pero dejemos a un lado la “guerra de contenidos”, y mejor preparémonos para lo que viene con esta nueva temporada de Luke Cage, que llega el 22 de junio. Esperemos que mantenga el buen ritmo a lo largo de ésta y no descienda hacia el final, como le pasó a la primera.

Facebook Comments