Netflix Party: Así es como puedes ver una película o serie con tus amigos sin salir de casa | TierraGamer Netflix Party: Así es como puedes ver una película o serie con tus amigos sin salir de casa | TierraGamer

Netflix

Netflix Party: Así es como puedes ver una película o serie con tus amigos sin salir de casa

By  | 

A través de una extensión de Google Chrome llamada Netflix Party, podemos compartir los programas y series con nuestros amigos o familiares

El infame coronavirus o COVID-19 sigue asolando el mundo, y muchas personas se mantienen en sus hogares. ¿Cómo gastar el tiempo? No falta quienes recurren a Netflix, el popular servicio de video en demanda, para pasar por este mal rato.

Pero existen quienes echan de menos la interacción social. Es decir, estar con sus amigos, familiares o conocidos para ver series y programas. Y después de disfrutarlos, compartir sus opiniones al respecto.

Netflix Party, compartiendo experiencias con los demás

Mas eso no es posible ahora, debido a que es necesario mantenerse aislados. Pues para eso existe una extensión del navegador Google Chrome, llamada Netflix Party. Este deja que los usuarios de este servicio vean lo mismo que sus conocidos, y también hacer comentarios en directo.

Sin duda suena como algo genial, ya que a pesar de la distancia, muchas personas podrán comentar sus títulos favoritos con quienes conocen y estiman.

Castlevania confirma su cuarta temporada con Netflix

Debido a la versatilidad del navegador de Google, puede emplearse una PC, Mac o Chromebook. Cabe señalar que los mensajes compartidos a través de Netflix Party no son vía voz, sino solamente texto.

Para poder hacer eso o tener soporte de video, debe emplearse una aplicación diferente. Pero en la actualidad existen programas que permiten hacerlo. Ahora, desde luego que lo primero que hay que tener instalado es Chrome.

Una herramienta para socializar en tiempos del coronavirus

Esta extensión no es compatible, hasta donde sabemos, con Firefox, Internet Explorer u Opera. Cuando accedemos por primera vez a este agregado se nos pedirá la información de inicio de sesión de Netflix.

Una vez hecho esto hay que seleccionar la serie, programa, película u otra producción que se verá en conjunto. Al terminar de hacer esta selección, elegimos la opción de iniciar la fiesta (Start the Party). Esto generará una dirección URL.

Esta es la que compartimos con las demás personas con quienes queremos compartir dicha experiencia. Para que todos envíen comentarios es necesario que instalen también Netflix Party.

Suena como algo tan útil que quizá Netflix debería de implementarlo en su plataforma. Es decir, que no se requiriera de una aplicación externa como Google Chrome y una extensión adicional para que funcione. Desde luego, es solo una idea.

Fuente.

Facebook Comments