Aseguran que ven demonios después de ver Eli, la nueva película de terror de Netflix Aseguran que ven demonios después de ver Eli, la nueva película de terror de Netflix

Cine y TV

Aseguran que ven demonios después de ver Eli, la nueva película de terror de Netflix

By  | 

La nueva cinta de la plataforma está dejando muchos comentarios en redes sociales

Una nueva cintade terror ha llegado a Netflix, la plataforma de streaming más exitosa hasta el momento. Los fans ya comenzaron a especular sobre esta misma.

Su nombre es Eli y ya ha aterrado a mucha audiencia que la ha visto. La película se centra en un niño con una extraña enfermedad autoinmune. Esta lo obliga a usar una protección plástica para toda su vida que lo mantiene lejos de los riesgos externos.

Esto, claramente resulta en un aislamiento social. Aunque después puede tener cierto contacto con otras personas, el pequeño empieza a sufrir de sucesos paranormales muy extraños que tienen una explicación.

Al parecer, la cinta es tan terrorífica, que algunos usuarios en Twitter comentaron que experimentan cosas extrañas en sus casas. Incluso, un grupo pequeño de personas han reportado la visita de demonios en sus hogares.

Aquí te dejo algunos tweets de las personas que han experimentado cosas perturbadoras mientras veían Eli o al terminarla.

‘Acabo de ver Eli en Netflix y JURO que estoy viendo demonios por el rabillo del ojo AYUDA’
‘vi la nueva película de terror de Netflix Eli ayer con @MrBOJANGLEz_ y la puerta de mi oficina se abrió lentamente y ahora estoy sentada aquí con esta cara:’
‘Eli es absolutamente loca. Comienza fuera de tu típico niño burbuja estereotípico que conoce una cada embrujada con espíritus en ella. Pero los escritores se han drogado hacia el final del guión porque los últimos 20 minutos son una montaña rusa de locura!’

Como ves, Eli está generando mucho terror entre los fans. Lo mejor, es que tú mismo la veas para que te hagas de un juicio propio, ya que otros cuantos comentan que el final de la película no tiene ningún sentido.

Hay muchas opiniones divididas de esta cinta, pero al menos Netflix está dando de qué hablar otra vez. hay veces que las personas son un poco más sensibles a estos temas y podrían llegar a sugestionarse.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿te atreverás a ver Eli en Netflix este fin de semana o te da miedo que tú también puedas encontrarte con algún demonio?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.