• compartir

Netflix podria estar en venta

Lo que debes saber...

No todo lo que brilla es oro y la plataforma número 1 de streaming podría ser comprada por un gigante. Algunos inversionistas ven como una gran posibilidad que Netflix, podrá ser adquirida previo a su informe financiero en las proximas semanas. Según Bloomberg, Walt Disney ya mostró interés por adquirir a Netflix, quien sin duda … Continued


No todo lo que brilla es oro y la plataforma número 1 de streaming podría ser comprada por un gigante.


Algunos inversionistas ven como una gran posibilidad que Netflix, podrá ser adquirida previo a su informe financiero en las proximas semanas.

Según Bloomberg, Walt Disney ya mostró interés por adquirir a Netflix, quien sin duda por dinero e inversión no tendría problema alguno por pagar por ella.

El fin de semana la compañía tuvo una pérdida en su señal, algo que fue fuertemente criticado en redes sociales a lo que la compañía trató de salir bien librada con un Twitte de Once, protagonista de Stranger Things:

Habrá que esperar a ver que sucede, recordemos que en México y Latinoamérica, Netflix terminó relaciones con Televisa , lo que para muchos es un paso para mejor contenido, la verdad es que mucha gente pese a pagar por el streaming, seguía viendo series y programas de la televisora del ajusco. Lo que podría desencadenar en una desbandada hacia Blim que termine afectando los ingresos, dando mayor peso al rumor sobre una posible compra/venta.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)