Confirmado: Netflix sube de precio en México | TierraGamer Confirmado: Netflix sube de precio en México | TierraGamer

Netflix

Confirmado: Netflix sube de precio en México

By  | 

Se veía venir este movimiento de parte de Netflix, que anunció este jueves que aumentará las tarifas de su servicio en México. Entérate cuánto te costará.

Tristemente, este momento tenía que llegar: Netflix sube de precio en México. Bien decían que cuando empezó a subir sus tarifas en otras naciones, solo era cuestión de tiempo. “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar” reza el viejo y conocido refrán. El caso es que el aumento aplica a partir de hoy mismo, 14 de marzo. Así nos la aplicó, de golpe y en ayunas. ¡Ouch!

¡Noo! Netflix hará un live action de One Piece y estamos asustados

Netflix sube todas sus diferentes tarifas

Según Sarah Stern, vocera de la compañía “cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”. Desde luego, eso es algo completamente válido. Con todo el contenido y exclusivas que está consiguiendo la compañía era lógico que los precios subieran.

Entonces… ¿de cuánto es el “sablazo”? Bueno, hasta eso no es muy alto. El precio por una pantalla era de $109 pesos, y ahora será de $129. Antes el de dos era de $149 pesos, y ahora es de $169. En cuanto al de cuatro, que era de $199 pasará a ser de $229 pesos. Como puede verse son aumentos del rango de $20, que no es mucho y que no impactan tanto como algunos pudieran pensar.

The Witcher: Filtran primer video de la serie de Netflix

Netflix necesita dinero para su expansión

Cabe señalar que estas nuevas tarifas de Netflix comenzarán a aplicar a partir del próximo mes para los miembros actuales. En el caso de nuevos suscriptores verán el aumento de inmediato. Como si fuera necesario se avisará a los suscriptores a través de correo electrónico. Tuvieron que pasar dos años para que la compañía de Los Gatos decidiera aumentar el precio.

Actualmente Netflix se está preparando para una “guerra de contenidos” contra el servicio que se alzará como su más fuerte competidor: Disney+. Además, Warner Bros. quiere lanzar una iniciativa similar y se rumora que Comcast quiere hacer una iniciativa similar con NBC Universal. Es por lo mismo que la compañía asegura exclusivas a diestra y siniestra. Fuente.

Facebook Comments