Netflix producirá nuevo anime de Ghost in The Shell | TierraGamer Netflix producirá nuevo anime de Ghost in The Shell | TierraGamer

Netflix

Netflix producirá nuevo anime de Ghost in The Shell

By  | 

No solo será Caballeros del Zodiaco, también producirá una nueva serie dedicada al producto original de Masamune Shirow

Parece que a Netflix le interesa mucho el tema de la animación japonesa pues no solo hará su serie original de Saint Seiya con CGI, también hará lo mismo con el producto original de Masamune Shirow, Ghost in the Shell.

Esta nueva producción fue revelada a través de un tweet y llevará por nombre Ghost in the Shell: SAC_2045.

Esta publicación compartió una imagen de la nueva serie que nos muestra el primer diseño de la Teniente Makoto Kusanagi. También se reveló que Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki estarán en la dirección.

De acuerdo con información revelada por Netflix, la animación se estrenará hasta 2020, estará hecha en 3DCG y la producción estará a cargo de Production I.G y Sola Digital.

Vale la pena recalcar que esta será una nueva serie, no una película como muchos entendieron al inicio.

También no olvidemos que no hace mucho se confirmó el regreso de Ghost in the Shell con una nueva serie de 12 episodios con el equipo de Kamiyama y Aramaki. El primero trabajó en Stand Alone Complex mientras el segundo fue parte del staff de Appleseed.

Por otro lado, Production I.G ya había producido las películas de Ghost in The Shell del director Mamoru Oshii en 1994 y 2004, al igual que la serie de 2002.

Hace poco más de un año se estrenó la versión hollywoodense de la serie original de Munemasa Shirow con Scarlett Johansson en el papel protagónico.

Como lo mencionamos al inicio, Netflix está apostando mucho por el anime, especialmente por producciones originales o licencias ya establecidas. Ya vimos el caso de Caballeros del Zodiaco, también Rilakkuma, Knights of Sidonia y muchas otras series que posee en exclusiva en su catálogo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!