Netflix Regresó Por Cuarto Año Consecutivo A CCXP En São Paulo.

Netflix

Netflix Regresó Por Cuarto Año Consecutivo A CCXP En São Paulo.

By  | 

Comin Con Experience CCXP.

El CCPXP es un evento brasileño en donde la cultura pop se mezcla. Es como la Comic Con de San Diego, California. O los eventos de esta índole, acerca de juegos, videojuegos, cubos de Rubik, películas, Anime y más que se realizan en México.

El evento Comic Con Experience es relativamente nuevo en la nación carioca. El primero se llevó a cabo en diciembre de 2014.




(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este año, la popular plataforma de servicio de streaming, Netflix, regresó como lo ha hecho desde que el evento se inauguró hace cuatro años. Deleitó a los fans con varios anuncios sorpresivos, contenidos inéditos, paneles con talento, y una experiencia exclusiva en el centro de convenciones.

Paneles De Serie De Netflix.

Fueron más de 3,500 los fans brasileños que asistieron al auditorio municipal, logrando llenarlo. Ellos estuvieron esperando a ser los primeros en enterarse de las novedades de las series originales de Netflix que están por estrenarse. Esto incluye paneles de elenco de Altered Carbon y de la segunda temporada de 3%.

Panel De Altered Carbon.

Joel Kinnaman, Martha Higareda, Dichen Lachman, Will Yun Lee y Renee Elise Goldsberry de la nueva serie de Netflix, Altered Carbon, compartieron con la audiencia un vistazo a la nueva serie. Dicha serie será estrenada el 2 de febrero de 2018 en todos los territorios.

La serie está basada en la novela clásica Ciberpunk de Richard K. Morgan. Se trata de una historia intrigante de asesinato, amor, sexo, y traición que toma lugar 300 años en el futuro.

Netflix, CCXP Sao Paulo, Dec 2017

Panel De 3%.

Bianca Comparato y Vaneza Oliveira estuvieron respondiendo preguntas de los fans acerca de la primera serie original de Netflix totalmente brasileña. También se les mostró el teaser tráiler de la segunda temporada.

La serie es un thriller post apocalíptico que toma lugar en un futuro cercano en Brasil, donde sólo unos pocos pueden unirse a una sociedad privilegiada después de someterse a un proceso intenso y competitivo.

Netflix, CCXP Sao Paulo, Dec 2017

Marvel´s Jessica Jones Temporada 2.

La noche en CCXP empezó con el sorpresivo anuncio de Jessica Jones. La segunda temporada de la aclamada serie será estrenada el 8 de marzo de 2018 en todos los territorios.

La serie trata de una investigadora privada que se basa en Nueva York. Ella trata de reconstruir su vida, debido a que en el pasado asesinó a su verdugo, Kilgrave. Esta segunda temporada contará con 13 episodios de una hora de duración.

Hubo otros anuncios, como Big Mouth, que es una comedia animada de 10 episodios de media hora acerca de los mejores amigos en la vida real Nick Kroll (Kroll Show, The League) y Andrew Goldberg (Family Guy) sobre la pubertad adolescente.

Como puedes leer, hay Netflix para rato, y nuestros paisanos brasileños, así como todo el territorio al que llega Netflix podrá entretenerse con las series.

Facebook Comments