Netflix revela cuál fue el final menos elegido en Bandersnatch Netflix revela cuál fue el final menos elegido en Bandersnatch

Netflix

Netflix revela cuál fue el final menos elegido en Bandersnatch

By  | 

El misteriosos final no pudo ser desbloqueado por muchas personas

La nueva película de Netflix, Black Mirror: Bandersnatch sigue siendo un tema polémico entre los fans de la serie por su nueva modalidad interactiva donde tu eliges tu propia aventura.  El trhiller se ha vuelto un total fenómeno entre los usuarios de la plataforma durante el último mes.

Ahora que ya ha pasado el tiempo, se han hecho muchas discuciones acerca de las variaciones que hay en la historia sobre todo en la de el desarroll ador genio de videojuegos, Stefan. Es cierto que el modo de elección es algo complicado, ya que regresas varias veces al mismo punto, haciéndote sentir que la elección no cambia realmente nada de la historia principal pero sí que lo hace, por lo que explorar todas las opciones harán tu experiencia mucho más completa.

Como puedes ver en la interacción de Netflix con los usuarios de Twitter, el camino que la gente menos eligió en Bandersnatch fue en donde Stefan es capaz de regresar en el tiempo, cambiando los fatídicos eventos que suceden durante la experiencia metafísica que viva junto con Colin en la oficina de Stefan, luego de consumir LSD. En un mundo de realidad múltilples, Stefan puede usar un espejo como portal de regreso a su casa.

Para ser honestos, si miras todo el mapa de decisiones existentes en Bandersnatch, llegar al final del tren donde la madre de Stefan requiere de una serie de decisiones mucho más precisas y extensas que solo decidir y ver la película por mera diversión. Esa puede que sea la razón por la que tantos usuarios no lograron llegar a este final nunca, ya que si hay que tener en cuenta estos detalles y pensar un poco más tus respuestas si es que quieres ver este final que seguramente será cotizado en los próximos días.

También, el creador de Bandersnatch expresó su opinión sobre los comentarios negativos que recibió el filme ante la narrativa trágica y sin final feliz pero, ¿de eso se trata Black Mirror cierto?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!