• compartir

Netflix se burla del rompimiento con Televisa

Lo que debes saber...

El pasado fin de semana, Netflix rompió con Televisa y saco todo su contenido del servicio numero uno de streaming. Mas que preocupación de como “pasar el trago amargo” decidieron demostrar lo fuerte que son y lo mucho que les afecta dicho rompimiento con el siguiente video: “Es difícil decir adiós. Muchos las extrañarán, otros … Continued


El pasado fin de semana, Netflix rompió con Televisa y saco todo su contenido del servicio numero uno de streaming.

Mas que preocupación de como “pasar el trago amargo” decidieron demostrar lo fuerte que son y lo mucho que les afecta dicho rompimiento con el siguiente video:

“Es difícil decir adiós. Muchos las extrañarán, otros no tanto”, se puede apreciar en dicho video, siendo una parodia del dolor de no contar con una serie tan importante como Rebelde.

Pero no fue el único video, Netflix lanzo un segundo video donde se observa a varias actrices llorando.

Pero esto no es nuevo, Netflix anuncio que dicho rompimiento llegaría después del anuncio de la creación de Blim.

Uno pensaría que después  del rompimiento, Netflix tendría problemas en la region, pero por lo menos económicamente Netflix registró este lunes un repunte de 4.9% en el valor de sus acciones para cotizarse en 103.39 dólares.
¿Estas preocupado o te afecta que no podrás ver el contenido de Televisa? nosotros creemos que con esto la compania se ve obligada a traer mayor catalogo americano y contenido original.

A todo esto, tal vez te interese la posible compra venta de Netflix

(Visited 1 times, 1 visits today)