• compartir

The Promised Neverland y más: Estos son los nuevos animes que podrás ver en septiembre en Netflix

Lo que debes saber...

Este mes tendremos mucho para ver.


Además de novedades en anime, también tendremos grandes películas

Netflix se lució en lo nuevo que traerá para nosotros en septiembre, y es que hay contenido para todos.

Ya sea que te haya encantado la cinta surcoreana Parásitos o que estés ansioso por saltar al mundo del anime de The Promised Neverland.

Vamos por partes, entre los destacados se encuentra la película de Enola Holmes y seguramente reconocerás al rostro principal, pues es la misma Millie Bobby Brown que hace de Eleven en Stranger Things. Esta producción sigue las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes y se lanzará el 23 de septiembre.

Por otra parte, para los más pequeños habrá cosas como Jurassic World: Campamento Cretácico, una serie de la que te hablamos hace poco, y que estará situada cronológicamente dentro de la primera película de Jurassic World, la que vimos con Bryce Dallas Howard y Chris Pratt; Campamento Cretácico se estrena el 18 de septiembre.

https://www.tierragamer.com/camp-cretaceous-netflix-prepara-una-serie-de-jurassic-park/

Muchas series se actualizan con nuevas temporadas, así como se añaden cintas, y sobre esto último hay dos grandes títulos que no puedes perderte, ya sea para verlos por primera vez, o repetir la experiencia.

Parásitos (2019) de Bong Joon-ho llegará a Netflix el 1 de septiembre; mientras que Lady Bird (2017) de Greta Gerwig estará disponible a partir del 22 de septiembre; ambas son cintas aclamadas por la crítica, listas para los espectadores más exigentes.

Anime en Netflix este septiembre

Ahora sí, viene lo que a muchos les interesa. ¿Qué novedades hay en Netflix sobre anime? Pues te contamos que habrá cuatro nuevos títulos de este género.

Probablemente el más importante, o el que muchos esperan, es The Promised Neverland, que apenas se estrenó en enero del año pasado bajo la dirección de Mamoru Kanbe, con la animación de CloverWorks y producido por Fuji TV (NoitaminA).

Con 12 episodios, The Promised Neverland cuenta la historia de tres niños: Emma, Norman y Ray, quienes descubren una terrible verdad detrás del orfanato en el que viven. Este anime llegará a Netflix el 1 de septiembre.

The-Promised-Neverland-Final

Te recomendamos: The Promised Neverland tendrá un nuevo capítulo especial pronto.

A la sección de anime también se añadirán: Memorias de Idhún, Dragon’s Dogma y la 1era temporada de Beyblade Burst Turbo.

Y seguramente reconocerás a Dragon’s Dogma, porque sí, es una adaptación del videojuego de Capcom bajo la siguiente sinopsis:

El Dragón que apareció de repente después de más de 100 años quemó la aldea de Cassardis reduciéndola a cenizas. Ethan se enfrentó al Dragón para proteger a su amada familia, pero este robó su corazón‘, y llegará a la plataforma el 17 de septiembre.

Definitivamente septiembre será un gran mes para todos los usuarios de Netflix.

Fuente: Comunicado oficial.

(Visited 80 times, 1 visits today)