Para la pobreza: Netflix lanzó una suscripción más económica | TierraGamer Para la pobreza: Netflix lanzó una suscripción más económica | TierraGamer
Advertisement

Netflix

Para la pobreza: Netflix lanzó una suscripción más económica

By  | 

Netflix está experimentando con bajas tarifas y planes para móviles que hacen su servicio mucho más atractivo para algunos consumidores.

Los precios de Netflix están subiendo en todo el mundo, y lo mismo está pasando en México y Latinoamérica. Aunque el aumento no es mucho algunas personas se han quejado de dicho incremento. Eso debido a que en promedio y contenido es una de las mejores opciones que están disponibles. Incluso en algunos países los consumidores pretenden dejarlo a un lado ya que no son capaces de costearlo.

Confirmado: Netflix sube de precio en México

¿Puedes pagar menos de $20 pesos semanales?

Sin embargo, la compañía entiende está forma de proceder, y prefiere retener a sus clientes. Es por lo mismo que en la India está experimentando con un nueva modalidad. Se trata de una membresía semanal enfocada en los que ven esta plataforma desde su teléfono celular. El precio es increíblemente accesible, ya que son solo 65 rupias. Solo para que se den una idea de qué tan bajo es, estamos hablando de $17.77 pesos mexicanos.

Eso al tipo de cambio actual. Al mes sería alrededor de $71.08 pesos al mes, y esta forma de consumo lleva disponible en ese país el mismo tiempo. Sin embargo, tiene una serie de limitaciones. Por ejemplo, no es posible ver contenido en más de una pantalla, y no tiene resolución HD o Ultra HD. Esto último era de esperarse. Pero sin duda es una gran opción para muchas personas que quieren ver el catálogo de Netflix.

Netflix busca hacer accesible su servicio a todos

En ese país hay otras modalidades más que equivalen a 125, 165 y 200 rupias, que equivalen a $34.17, $45.10 y $54.67 pesos, respectivamente. ¿Por qué varían tanto? Algunas tarifas permiten ver este servicio de video en demanda en una laptop o televisor, o en dos dispositivos. Tal parece que la compañía está investigando planes más flexibles de acuerdo a las características socioeconómicas de ciertas regiones.

¿Veremos estas tarifas en América Latina? Es de imaginarse que después de que termine las pruebas, Netflix será capaz de exportar esta iniciativa a otras regiones. Entre ellos desde luego la nuestra. Pero no puede decirse que esto vaya a ocurrir de un momento a otro. Pero de que sería algo muy popular desde luego que sí. Si tenemos suerte incluso podría pasar durante este mismo año. Fuente.

Facebook Comments