Netflix la riega y spoilea Naruto en sus subtítulos | TierraGamer Netflix la riega y spoilea Naruto en sus subtítulos | TierraGamer

Anime

Netflix la riega y spoilea Naruto en sus subtítulos

By  | 

Para aquellos que ven el anime por primera vez esta revelación seguramente fue una molestia

El anime de Naruto Shippuden terminó sus emisiones hace 3 años, aproximadamente; sin embargo, al parecer hay una gran parte de la comunidad que nunca terminó de verlo y se está poniendo al día con ayuda de plataformas como Netflix.

Naruto Shippuden

Además, también hay que considerar a aquellos fans del anime que se están acercando por primera vez a la adaptación de la obra de Masashi Kishimoto.

Toda esta explicación era necesaria para que entendieras como es que a estas alturas alguien puede ‘spoilearse’ Naruto en Netflix.

La queja del fan

A través de los foros de Reddit, el usuario Squidword123 expresó su descontento con Netflix debido a que encontró un gran spoiler dentro de los subtítulos del episodio que observaba, no en la descripción, no en un avance… ¡En los subtítulos!

Esto sucedió de la siguiente manera: Durante el arco de la Cuarta Gran Guerra Ninja hizo su aparición un misterioso personaje que hizo imposible la vida de Naruto, y en general de todo el mundo, se trataba de Tobi.

Algo interesante de este personaje es que nadie sabía de dónde venía o cuáles eran sus motivaciones, tiempo después se nos reveló que se trataba de Obito Uchiha.

Pero aquí las palabras claves son ‘tiempo después’, y no en su primera aparición como les sucedió a los espectadores de Naruto en Netflix:

¿Por qué los subtítulos de Netflix spoilean la identidad de Tobi justo cuando aparece frente a Sasuke?

Si quieres advertirle a alguien que no ha visto Naruto Shippuden, esto sucede en el episodio 28 de la sexta temporada; aunque al parecer únicamente sucede con los subtítulos en inglés.

¿Qué opinas? Aún después de tantos años de finalizado el anime, ¿crees que sigue siendo un gran spoiler?

Te recomendamos: Naruto volverá a transmitirse en México, pero en canal de paga.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.