Netflix transmitirá Titans en México | TierraGamer Netflix transmitirá Titans en México | TierraGamer

Netflix

Netflix transmitirá Titans en México

By  | 

Titans, una de las exclusivas de DC Universe, ahora llegará a México y Latinoamérica a través de Netflix, donde se llamará Titanes.

Esto es algo por demás inesperado. El caso es que como bien saben, DC Universe no está disponible por ahora en México ni el resto de Latinoamérica. Parecería que tendremos que esperar a que se lanzara en nuestra región… ¡pero no es así! Lo que sucede es que hoy se reveló un acuerdo entre Netflix y Warner Bros., de modo que una de sus series, Titans, se estrenará en el servicio mencionado antes.



Titans se transmitirá a través de Netflix

De esta manera se encargará de distribuirlo por todo el mundo, salvo Estados Unidos y China. En el caso de esta última nación, todavía no tiene presencia ahí. El caso es que este tipo de acuerdos no es algo tan inusual. En el pasado esta compañía llegó a un acuerdo con CBS All Access para transmitir su contenido y así fue como obtuvo los derechos de Star Trek: Discovery.

Y de la misma Warner Bros. Television consiguió la licencia de Black Lightning. Titans será conocida en nuestro país como Titanes, aunque no se sabe todavía su fecha de emisión. Por un lado está muy bien que nos llegue contenido que está limitado solo a los Estados Unidos. Netflix es un servicio que está ampliamente disponible en la República Mexicana y otros países.

Mientras DC Universe llega a Latinoamérica

Pero por el otro, lo que se aprecia en el tráiler no se ve muy tentador que digamos. La razón de esto es que si bien Robin (Brenton Thwaites) parece estar en la línea de lo que pensaríamos de este personaje, Raven (Teagan Croft) y Beast Boy (Ryan Potter) no se ven muy acordes con sus contrapartes del cómic. Y los efectos especiales de este último quedan a deber.

Entendible porque este show televisivo tiene un presupuesto mucho menor al de una película. Eso sí, Starfire (Anna Diop) no convence con su caracterización de este personaje. La forma en que la caracterizaron con ese vestido, el color de su cabello y el mismo corte de éste hacen que se vea ridícula. Sabemos lo de la inclusividad y todo, pero sinceramente no puede tomársele en serio.

Titans tendrá 11 episodios en su primera temporada. Veremos que tan bien recibida es por los fans, pero las comparaciones con Teen Titans son inevitables. La serie se estrena el 12 de octubre en DC Universe. Gracias a CB por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!