New Mutants se burla de inclusión LGBT+ en Star Wars | TierraGamer New Mutants se burla de inclusión LGBT+ en Star Wars | TierraGamer

Cine

New Mutants se burla de inclusión LGBT+ en Star Wars

By  | 

El director de la película de 20th Century Studios critica la inclusión forzada de la película de Lucasfilm

El próximo 3 de septiembre, con salas de cine a la mitad, por fin se estrenará el filme de New Mutants el cual es dirigido por Josh Boone. Esta esperada película que ha pasado por una buena cantidad de retrasos parece que ahora sí está lista, especialmente para ser diversa y de un modo mucho más natural.

Sí, hace poco hablamos de que New Mutants tendrá una clara representación LGBT+ y que lo hará de un modo ‘orgánico’, a diferencia de otros filmes como Star Wars The Rise of Skywalker. ¿Por qué lo comparamos con el filme de Lucasfilm? Por declaraciones recientes del director Josh Boone.

Boone dijo a TooFab que la conclusión de la saga Skywalker fue el ejemplo ‘más vergonzoso’ de representación LGBTQ +. ‘Era solo alguien en el fondo y (los cineastas) dijeron, ‘Publicaremos artículos como si esto fuera algo a lo que debas prestar atención’’.

Josh Boone, el director de New Mutants, se refiere al momento donde todos celebran al final y hay un beso entre mujeres. Sí, fue algo breve, pero suficiente para que censuraran Episodio IX en algunos países.

También te recomendamos: Al fin se atrevió: Confirman el primer protagonista LGBT+ de Disney

La representación LGBT+ de New Mutants es más orgánica que la de Star Wars

De acuerdo con la actriz Blu Hunt quien da vida a Dani Moonstar en New Mutants, la inclusión en la película es orgánica.

‘Ese aspecto, no lo sentí, no sentí la presión de eso tanto porque se sentía tan natural y orgánico para mí’, dijo Hunt acerca de la relación que hay entre ella y Massie Williams. ‘He salido con chicas y me sentí genial. Solo pude explorar esa parte de mí misma en esta película. Nunca sentí que estuviera tomando un papel que no me perteneciera’.

Se sintió realmente poderoso al actuar‘, continuó. ‘Se sintió realmente poderoso interpretar a un personaje femenino que no estaba conectado con los hombres de la película en absoluto, aparte de ser su amiga. Y eso fue en realidad genial’.

Independientemente de la relación LGBT+ que tendrá New Mutants, debemos de esperar que la película, de menos, sea buena, porque es la última producción relacionada con la antigua Fox y el universo de los X-Men.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-