• compartir

¡Nada les parece! Ahora New Pokémon Snap es víctima de review bombing

Lo que debes saber...

¿Ahora por qué odian Pokémon?


New Pokémon Snap

Parece que lo hacen por deporte

New Pokémon Snap fue la victima de review bombing por parte de varios usuarios con cuenta en Metacritic. Cuando la prensa especializada reveló las primeras calificaciones de este exclusivo de Nintendo Switch, los usuarios no tardaron en el día de lanzamiento presentar sus impresiones.

De golpe, New Pokémon Snap juntó un total de 92 calificaciones y reseñas negativas de parte de los usuarios que estaban presentando toda clase de quejas, unas más largas y desarrolladas, mientras otras carecían de argumentos debatibles como para armar alguna clase de debate inteligente.

Vale la pena señalar que esta no es la primera vez que Pokémon es víctima de alguna clase de review bombing en Metacritic ya que Sword y Shield también pasaron por algo parecido y eso no se arregló tan pronto como muchos hubieran deseado. La cuestión aquí es que el ejercicio se repitió.

New Pokémon Snap Metacritic

Así mismo, se supone que los jugadores tienen algunos días para subir sus críticas de los juegos, sin embargo, en este preciso caso, las reseñas de New Pokémon Snap aparecieron desde el primero de mayo. Ahora, la pregunta que nos hacemos es si esto afecta o no el desempeño de ventas del juego.

También te recomendamos: The Boys: Están destrozando la segunda temporada por la peor razón

Las criticas positivas de New Pokémon Snap tampoco tardaron en aparecer

Si te das una vuelta por Metacritic te vas a topar que, en estos momentos, New Pokémon Snap tiene un promedio de 80 que viene por parte de la prensa de videojuegos, mientras que la calificación de los usuarios ronda por el 7.

https://www.tierragamer.com/cd-projekt-red-cyberataque/

Todo esto se debe que, además del review bombing también aparecieron críticas bastante positivas por parte de los usuarios para New Pokémon Snap. La cuestión aquí es que también hay comentarios con muy buenos argumentos y otros que solo debaten los comentarios negativos de otros usuarios.

Esta clase de cuestiones no van a dejar de suceder en Metacritic ya que los usuarios tienen muchas libertades. Tendríamos que revisar si en el corto plazo las ventas de un juego se ven diezmadas por el tema de las calificaciones negativas.

Fuente

(Visited 111 times, 1 visits today)