• compartir

Nezuko será policía: La actriz de voz es nombrada Jefa del Departamento

Lo que debes saber...

Ahora tiene una misión más importante.


Nezuko Policia

Ahora tendrá una misión más importante

Nezuko logró ganarse el corazón de los fans de Demon Slayer, ya que a pesar de ser una peligrosa demonio sigue manteniendo un aire de ternura y cariño hacia Tanjiro.

Dentro de unos meses la veremos de regreso en la segunda temporada del anime, pero mientras esta llega, los encargados de darle voz a los personajes tienen otros proyectos.

Por extraño que pueda parecer, Nezuko, o mejor dicho, la seiyuu que le da vida, fue nombrada como Jefa del Departamento de Policía de la ciudad de Machida en la prefectura de Tokio.

Akari Kitou, quien presta su voz a Nezuko en Demon Slayer, recibió este nombramiento como parte de una campaña de seguridad vial que inició recientemente.

Como muchas escuelas primarias de Japón iniciaron clases el 6 de abril, los policías brindarán indicaciones a los pequeños para que aprendan a cruzar las calles con seguridad.

Este nombramiento no implica que Akari saldrá a cazar criminales personificando a Nezuko, sino que servirá como vocera e imagen de dicha iniciativa.

Seiyuu de Nezuko en Demon Slayer

La seiyuu pidió tanto a los niños pequeños como a los adultos que tengan cuidado, que levanten la mano antes de cruzar la calle y que sean muy claros a la hora de hacerlo.

La carrera de Akari Kitou no solo incluye la personificación de Nezuko en Demon Slayer, ya que le ha dado vida a personajes como Adachi en Adachi to Shimamura, Tsukasa en Tonikaku Kawaii, Noa Himesaka en Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Kanata Konoe en Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai entre muchos otros.

La segunda temporada de Demon Slayer todavía no tiene una fecha definitiva de estreno, pero lo más seguro es que la veremos hasta la segunda mitad de 2021.

¿Estás listo para seguir la historia de Tanjiro?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 152 times, 1 visits today)