Ni no Kuni tendrá película y te decimos cuándo sale | TierraGamer Ni no Kuni tendrá película y te decimos cuándo sale | TierraGamer
Advertisement

Anime

Ni no Kuni tendrá película y te decimos cuándo sale

By  | 

Después de casi diez años, Ni no Kuni saltará del mundo de los videojuegos al del cine. Entérate de todos lo detalles de esta producción y cuando sale.

La verdad, no nos extraña que Ni no Kuni vaya a tener película. Más bien, nos intriga por qué tardó tanto tiempo en darse. En especial porque este juego salió primero en el NDS en el 2010, y al año siguiente en el PS3. Pudo haberse hecho este proyecto desde mucho antes, pero al menos ahora ya es una realidad. El anuncio se dio este fin de semana por parte de Warner Bros. Japan.

Ni no Kuni, una de las mejores series de Level-5

Esta compañía se hará cargo de la distribución, mientras que la reproducción caerá en manos de Level-5. Este es el estudio a cargo del desarrollo de todos los juegos de la serie. Se tiene pensado que se estrene en el verano de este mismo año. Eso es señal de que el trabajo detrás de ella comenzó desde tiempo atrás, pero solo hasta ahora se habían compartido detalles al respecto. ¡Que bien escondido lo tenían!

A cargo de la dirección de la película de Ni no Kuni estará Yoshiyuki Momose, diseñador de personajes de The Legend of the Galactic Heroes. También fue el encargado de los storyboards de Only Yesterday y Pom Poko. Joe Hisashi, uno de los colaboradores que más tiempo han estado al lado de Hayao Miyazaki, compondrá la música. Esa es una de las mejores noticias que podíamos escuchar.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – Reseña

Una historia inspirada en el juego, no igual

Grandes producciones como Nausicaä of the Valley of the Wind, Princess Mononoke y Spirited Away fueron enriquecidas por su música, y ese será el caso de este nuevo filme. Akihiro Hino, CEO de Level-5, se desempeña como productor ejecutivo y guionista. En cuanto a la animación, se trata nada menos que OLM, el estudio detrás del anime de Pokémon y de Inazuma Eleven.

Se supone que en el evento se presentó un teaser de la película de Ni no Kuni, pero no está disponible todavía. Ya se conoce el actor que dará voz al protagonista, , y se trata del actor Kento Yamazaki. La trama manejada es un poco diferente del juego. Este chico es un estudiante y junto con sus amigos Haru y Kotona viajan entre la realidad y el maravilloso mundo de este título.

Algo sucede y la vida de Kotona, su amiga de la infancia, está en peligro. Es cuando deberán de hacer “la última oportunidad”, aunque solo sabremos qué es viendo la película de Ni no Kuni. El arte al inicio de esta nota es un arte conceptual en que se basará esta película. Fuente.

Facebook Comments