Niantic tendrá su propio anime en Netflix: Ingress | TierraGamer Niantic tendrá su propio anime en Netflix: Ingress | TierraGamer

Noticias

Niantic tendrá su propio anime en Netflix: Ingress

By  | 

La empresa detrás de Pokémon Go entrará al mundo de la televisión vía streaming gracias a este nuevo proyecto.

Ninatic ha alcanzado fama mundial gracias al gran éxito que ha sido Pokémon Go, dentro de su catálogo de juegos cuenta con Ingress, un título de rol bélico táctico y estrategia de realidad aumentada para teléfonos.

Ahora este juego tendrá su propia serie de televisión  que estará a cargo de Crafter, bajo la dirección del conocido artista de gráficos por computadora, Yuhei Sakuragi, y con el diseño del personaje del director de arte de «Neon Genesis Evangelion», Takeshi Honda. Fuji TV está trabajando con Netflix para ofrecer el anime en todo el mundo.




La historia se desarrolla en el mundo de Ingress, donde la materia exótica se está filtrando al mundo real a través de portales, esta materia afecta a los dos personajes principales Makoto y Sarah, quienes adquieren superpoderes. Junto con otro misterioso personaje llamado Jack, este par tendrá que descubrir por qué sucede esto y luchar contra la materia exótica y los enemigos que salgan en el camino.

El programa es totalmente nuevo, sin embargo, sí se toman elementos de Ingress. En el marco del estreno de la serie también Niantic nos presentará el nuevo juego Ingress Prime, que será la secuela del juego original. Se espera que podamos tener en nuestras manos este juego y la serie en Octubre.

Ingress fue lanzado como beta en 2012 y actualmente cuenta con 20 millones de descargas, Según declaraciones de John Hanke, Ingress Prime será un juego que aprenderá de los errores de Pokémon Go y que aplicará las nuevas tecnologías que se han ido adquiriendo en este tiempo para brindar una experiencia más completa al usuario.

Tendremos que esperar a Octubre para ver si esta fórmula funciona y el juego gracias a la serie termina alcanzando en niveles de consumo a Pokémon Go.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!