• compartir

Nick Fury protagonizará la próxima historia del MCU

Lo que debes saber...

El líder favorito del MCU regresará con todo y serie.


Tendrá su propia serie dentro de Disney Plus

Después de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame resultaba evidente que otra etapa del MCU estaba llegando a su fin, y con ello muchos actores se despedían de sus personajes.

Tal fue el caso de Chris Evans con el Capitán América o de Mark Ruffalo como Hulk, por mencionar algunos, quienes dieron paso a la nueva generación de héroes como las confirmadas Natalie Portman como Jane Foster / Thor, o Tatiana Maslany como Jennifer Walters / She-Hulk.

Pero, ¿qué pasaría con otros roles importantes dentro del MCU? Por ejemplo, Nick Fury, una figura de autoridad constante dentro del Universo de Marvel y que no podría desaparecer tan fácilmente.

Gracias a Variety sabemos que Samuel L. Jackson seguirá interpretando este papel en la siguiente fase del MCU, ahora dentro de una serie para Disney Plus.

https://www.tierragamer.com/iron-man-regreso-robert-downey-jr-mcu/

Nick Fury no dirá adiós tan fácil

De acuerdo con este medio, el actor volverá al rol del irreverente ex jefe de S.H.I.E.L.D. en una nueva serie, que se encuentra actualmente en desarrollo para la plataforma de streaming de Disney.

El argumento es desconocido aunque algo es seguro: al igual que todos los shows del MCU en Disney Plus, Marvel Studios será el productor.

Si recuerdas, la primera aparición de Nick Fury se dio en Iron Man de 2008, con múltiples regresos en cintas posteriores como Spider-Man: Far from Home, Avengers: Endgame, y Capitana Marvel.

Así como la representación ocasional del mismo personaje en la serie de ABC Agents of S.H.I.E.L.D.

Te recomendamos: Rumor: Keanu Reeves iba a ser parte del MCU, pero los rechazó por John Wick.

La última vez que supimos algo de él fue durante una escena post créditos en Spider-Man: Far From Home en donde se encontraba a bordo de una nave skrull, muy lejos en el espacio exterior.

Nick Fury serie

Algunos creen que sus próximas apariciones o misiones tendrán que ver con S.W.O.R.D. la contraparte espacial de S.H.I.E.L.D. que trata con las amenazas extraterrestres.

¿Qué papel crees que Nick Fury juegue en esta próxima etapa dentro del MCU? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 119 times, 1 visits today)