Nick Fury podría tener su propia serie de televisión | TierraGamer Nick Fury podría tener su propia serie de televisión | TierraGamer

Cine

Nick Fury podría tener su propia serie de televisión

By  | 

Samuel L. Jackson podría regresar como Nick Fury, pero no en el cine, sino a través de la televisión. Entérate de todos los detalles.

Siguen los rumores respecto al servicio de video en demanda de streaming. Previamente les habíamos comentando que se tenían en planeación las correspondientes a Scarlet Witch y Loki. Ahora una nueva especulación surge al respecto, y según medio, ahora quien conseguirá su propio programa es nada menos que el otrora líder de S.H.I.E.L.D., Nick Fury.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Quieres ver a Nick Fury de nuevo en televisión?

Lo que hace diferentes a estos programas es que no solo estarán relacionados al MCU, sino que también tendrán un gran presupuesto detrás. Y además, serán interpretados por actores que han aparecido en las películas de Marvel Studios. Es decir, Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston. Si se sigue el mismo patrón entonces deberíamos ver también a Samuel L. Jackson.

Debido a lo repentino de este rumor no se saben muchos detalles. En especial en qué etapa cronológica se situará. Algunos podrían pensar que esta serie de Nick Fury sería posterior a Avengers 4… pero podría no ser así. ¿Qué tal si en realidad toma lugar entre el final de Captain Marvel y la primera película de este universo cinemático, la de Iron Man?

Falta ver si Samuel L. Jackson aceptaría de nuevo

Eso sería un periodo muy interesante de conocer, y no habría mucha necesidad de rejuvenecer por medios artificiales a Jackson. Esto si será necesario en Captain Marvel, que se sitúa en la década de los 90. Habrá que ver si hay algo de verdad detrás de este rumor que ha dado mucho de que hablar, así como el de las cintas de Scarlet Witch y Loki.

Solo esperemos que Kevin Feige vigile muy de cerca estos proyectos, de modo que no vayan a provocar una serie de incoherencias al interior del MCU. Ahora, más que programas completos, deberían caer más en la categoría de miniseries. En realidad cada una solo comprenderá de seis a ocho episodios, aunque es suficiente para revelar más detalles de cada personaje.

Al menos no son películas que tengamos que esperar por un año, más o menos, para que se publiquen. Gracias a GT por el reporte. Por cierto, no sería la primera vez que Samuel L. Jackson sale en televisión como Nick Fury. Ya apareció en Agents of S.H.I.E.L.D.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!