Nick Fury te dedica un poema para que te quedes en casa | TierraGamer Nick Fury te dedica un poema para que te quedes en casa | TierraGamer

Cine

Nick Fury te dedica un poema para que te quedes en casa

By  | 

‘Stay the f*ck at home’ es el nombre de este bellísimo, e informativo, poema

Samuel L. Jackson es un actor con una carrera más que prolífica, sin embargo, muchos lo recuerdan por su icónica actuación como Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Nick Fury

Jackson se ha unido a una larga lista de figuras públicas que aconsejan a la población que tiene la posibilidad de quedarse en casa, a cumplir cuarentena.

Evidentemente, el mensaje de este actor resultó siendo tan único e irreverente como su personalidad.

El poema informativo de Samuel L. Jackson

Conocido por su uso indiscriminado de palabras altisonantes, especialmente f*ck, la celebridad realizó un video para la cuenta de Twitter Culture Crave.

En dicho video Samuel L. Jackson lee un poema para compartir con todos, titulado ‘Stay the f*ck at home‘ (Quédate, maldita sea, en casa).

Y que puedes ver a continuación:

Lávate las manos, deja de tocarte la cara y quédate, MALDITA SEA, QUÉDATE EN CASA.

Aún puedes ver a tus amigos, usa la tecnología, y a menos que te quedes sin comida, QUÉDATE EN CASA‘, es parte del mensaje del actor.

Los esfuerzos de las figuras públicas por informar a la población

Samuel L. Jackson se une a los actores que han enviado mensajes al respecto sobre la situación actual, y que insisten en la importancia de la cuarentena.

Varios han utilizado su alcance mediático para reducir el impacto que esta pandemia pueda tener en la población; instándolos a quedarse en casa y apoyar, así, a los trabajadores de la salud.

Arnold Schwarzenegger también publicó un mensaje pidiendo que todos practiquen el distanciamiento social, así como una petición directa para los ‘spring breakers‘ a que eviten concentraciones masivas.

De la misma manera, Ryan Reynolds hizo uso de sus redes y su conocido sarcasmo para señalar que los héroes en el mundo son los trabajadores que están sosteniendo al sistema, y no… celebridades cantando.

La situación actual

El COVID-19 lleva un total de 920 mil infectados acumulados en el mundo (y contando), mientras que Estados Unidos ya se ha convertido en un epicentro del virus con 210 mil casos.

La insistencia no es en vano, quédate en casa si te es posible, y protege a quienes tienen que salir a trabajar.

No olvides lavarte las manos y practicar el distanciamiento social.

Te recomendamos: Fans recomiendan el anime para aliviar la cuarentena del coronavirus.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.