Nickelodeon tendrá su propio servicio de streaming | TierraGamer Nickelodeon tendrá su propio servicio de streaming | TierraGamer

Noticias

Nickelodeon tendrá su propio servicio de streaming

By  | 

Esta plataforma tiene el nombre de NickSplat y tiene todas las caricaturas de tu infancia.

Muchos de nosotros crecimos viendo Nickelodeon. Las tardes de sentarnos en nuestros sillones con nuestro snack favorito eran sin duda nuestro momento favorito del día. Ahora podrás revivir esa sensación, esto gracias al nuevo servicio de streaming de este canal de televisión.

VRV, un servicio de streaming que se dedica a transmitir contenido de anime, animación, gaming, comedia y tecnología; se está asociando con Nickelodeon para poder transmitir el contenido de este canal, sobre todo el de los años noventa, principios de la década pasada.

Los títulos que estarán transmitiendo en este servicio de streaming son All That , Doug, Rocko’s Modern Life , CatDog, AAAHH !!! Real Monsters, Clarissa lo explica todo, Kenan & Kel, Leyendas del Templo Oculto, The Angry Beavers y The Wild Thornberrys; si bien todavía faltan algunos títulos icónicos como Hey Arnold, Rugrats e Invader Zim, parece que estos irán apareciendo poco a poco.



Acerca de estos títulos, Nickelodeon planea traerlos de vuelta a nuestras pantallas, por ejemplo Rugrats pronto tendrá un live action y nuevos capítulos, en el caso de Invader y Hey Arnold! también tienen filmes recientes, por lo cual quizá están aprovechando un poco más el ruido que han causado estas producciones, para su adición a la plataforma de streaming.

Si te quieres suscribir, te contamos que aun no llega a México, sin embargo por el impacto que tiene Nickelodeon en México y Latinoamérica, no dudamos que pronto podamos ver esta servicio acá.

El costo que tiene la suscripción en el paquete básico, el cual te permite ver NickSplat, será de 5.99 dólares algo así como 113.00 pesos. También tendrán un servicio premium con el que también podrás disfrutar Crunchyroll, Funimation, Rooster Teeth, DramaFever, Cartoon Hangover , Shudder, Geek & Sundry, Nerdist, Mondo, CuriosityStream, MUBI y VRV Select, este tiene un costo de 9.99 dólares que en pesos que equivale a 188.00 pesos, al cambio del día de hoy.

Si bien Nickelodeon y sus series de 1990 tienen muchísimos adeptos, aun no es un servicio que se abre para todo el mundo, así que será interesante ver que tanto éxito puede tener de esta forma.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!