Nicole Kidman habla sobre Aquaman y su criticado papel en la película | TierraGamer Nicole Kidman habla sobre Aquaman y su criticado papel en la película | TierraGamer

Cine

Nicole Kidman habla sobre Aquaman y su criticado papel en la película

By  | 

La reconocida y hermosa actriz hizo una entrevista con el medio Variety y aclaró las críticas respecto a la edad que representa su personaje en la película.

Estamos a nada de que llegue a salas de cine la más nueva producción dedicada a un héroe de DC Comics. Si duda se trata de uno de los estrenos más esperados en el mes de diciembre y los fans cuentan los días para que llegue el estrenos, el cual está planeado para el día 12.

Aquaman es después de Batman, Superman y Wonder Woman el personaje más importante (por lo menos para Warner Brothers) y por fin seremos testigos de una historia que cuenta desde cero cómo fue que se convirtió en en este peculiar personaje con capacidades para dominar los mares.

Uno de los personajes secundarios que aparece en la cinta es el de Atlanna, encarnado por la actriz australiana, Nicole Kidman. Desde que se realizó el anuncio de cuál sería su rol dentro del filme, muchos fans del personaje empezaron a llenar de críticas las redes sociales cuestionando que cómo era posible que Kidman fuera la mamá de Moma si apenas se sacaban algunos años de diferencia.

Las críticas parecen no ser infundadas ya que Nicole Kidman tiene 51 años mientras que Jason Momoa está a punto de llegar al cuarto piso con 39 primaveras a cuesta, es decir, sólo hay 12 años de diferencia entre ambos histriones.

La maravilla del cine es que esto importa poco o nada, y así lo dejó en claro Nicole Kidman en una entrevista realizada para el medio Variety, donde le cuestionaron precisamente lo ilógico de que ella fuera madre de un personaje al cual no le saca tantos años, al respecto, contestó:  «En el contexto del mundo de superhéroes, todo se nivela, Atlanna realmente no envejece«.

Este tema ha sido controversial y la propia actriz lo sabe y no quiso abundar sobre el tema pero sí comentó sobre lo que podemos esperar de la película: «Está muy en la línea de Indiana Jones. James Wan (Director de la película)  quería contar con diversión y aventuras”, también agregó, “…en última instancia es una película de acción romántica. Pero, no diría que en realidad es un romance «.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!