Nier: Automata Game of the YoRHa Edition existe según la ESRB | TierraGamer Nier: Automata Game of the YoRHa Edition existe según la ESRB | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Nier: Automata Game of the YoRHa Edition existe según la ESRB

By  | 

Una vez más, el organismo encargado de la clasificación de juegos en Estados Unidos revela antes que el publisher el lanzamiento de un paquete que no veíamos venir

Nier: Automata ha funcionado tan bien que Square Enix ha decidido hacer una edición de juego del año que llevará por nombre Nier: Automata Game of the YoRHa. ¿Qué vendrá en semejante lanzamiento? No lo sabemos porque esta filtración nació gracias a la ESRB.

Como es costumbre, el organismo a cargo de la clasificación de videojuegos reveló la existencia de este lanzamiento el cual está listado tanto para PC como PlayStation 4, plataformas donde salió primero el juego (eventualmente llegó a Xbox One).

Ahora, jugando al especulador, esta versión de Nier: Automata podría venir con las mejoras que llegaron en Xbox One hace unos meses.

Lo gracioso de esta noticia es que este título desarrollado por PlatinumGames tiene algunos defectos en su versión de PC los cuales no han sido corregidos y eso molesta un poco a los que compraron el juego, por ejemplo, a través de Steam. Incluso, fueron necesarios algunos mods por parte de terceros para que el rendimiento del título fuera lo más óptimo posible, lo cual es una verdadera cachetada para Square Enix.

Nier: Automata salió en febrero de 2017 y maravilló a los jugadores por sus mecánicas y niveles de acción. En este juego de acción RPG debes de buscar entre los restos de un mundo destruído por la guerra entre las máquinas y la humanidad. Si eso no es suficientemente entretenido, el diseño de personajes debería llamar la atención pues es, litera, muy atractivo.

En fin, seguramente en Square Enix deben estar molestos por esta filtración que tal vez no debió pasar.

Sin lugar a duda, esta es una gran oportunidad para aquellos jugadores que esperaron con paciencia el lanzamiento de una edición económica de este título.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-