NieR: Automata sobrepasa el millón de unidades distribuidas | TierraGamer NieR: Automata sobrepasa el millón de unidades distribuidas | TierraGamer

PlayStation 4

NieR: Automata sobrepasa el millón de unidades distribuidas

By  | 

A poco tiempo de haber salido, este título de RPG y acción lanzado para PlayStation 4 y PC ha dado muy buenos frutos.

El más reciente éxito de los creadores de Final Fantasy ha tenido muy buena recepción y Square Enix anunció que la distribución en formato físico y las ventas digitales de NieR: Automata han sobrepasado el millón de unidades.

Aunque su lanzamiento ha sido exclusivo de PlayStation 4 en consolas, también puedes jugarlo en tu computadora. Como recordarás se estrenó el 23 de febrero en Japón, nosotros en América lo disfrutamos a partir del 7 de marzo, y en Europa el 10 del mismo mes y para los gamers en  PC a nivel mundial el 17 de marzo.

El videojuego de Yoko Taro, que ha contado con la ayuda del estudio Platinum, realmente ha tenido  gran impacto. Según datos revelados por Square Enix, el total de ventas de NieR: Automata, tanto en copias físicas como digitales, superó la marca de 1 millón de unidades, un resultado muy chido para el título de rol y acción, que ha calado entre los jugadores de todo el mundo. ¡Enhorabuena!

¿Tú ya jugaste NieR: Automata? ¿Qué te ha parecido? No olvides comentarnos tu opinión, aquí en Tierra Gamer

[Fuente]

Facebook Comments

Nerd por convicción, psicóloga de profesión, padawan, dizque me gustan los videojuegos.Mi mamá dice que soy súper.