Nier: Automata pudo cancelarse porque su creador no quería levantarse temprano | TierraGamer Nier: Automata pudo cancelarse porque su creador no quería levantarse temprano | TierraGamer

Videojuegos

Nier: Automata pudo cancelarse porque su creador no quería levantarse temprano

By  | 

Ese Yoko Taro es tan especial…

Admítelo, Nier: Automata es uno de tus juegos favoritos de los últimos años. ¿Por qué? Bueno, justificar la razón está más que de sobra, más bien debes agradecer a Yoko Taro por su gran trabajo.

Lo malo de esto es que el juego, en más de una ocasión, corrió el peligro de jamás ver la luz. ¿Por qué? Bueno, no fueron los filtros de censura o falta de inversión. Todo tenía que ver con un hábito el cual está relacionado con levantarse de la cama.

 Durante una entrevista con US Gamer en GDC, Yoko Taro habló de su pésimo hábito:

En la entrevista comentó que el horario de trabajo empezaba a las 9:30 am y como era freelancer, no podía levantarse tan temprano. “Así que tuvimos un mes en el que estábamos discutiendo constantemente al respecto, y Nier: Automata en realidad estaba a punto de ser cancelado porque su hora de inicio era muy temprana para mí. Y eso en realidad no es una broma”, comentó Yoko Taro.

Como buenos Godínez de primer mundo, PlatinumGames y Yoko Taro llegaron a un acuerdo que todos desearíamos tener: entrar a cualquier hora para trabajar. Gracias a esta nueva política, los proyectos donde trabaje este controvertido director ya no se verán afectados.

Yoko Taro es algo más que ocurrencias

El currículo de Yoko Taro es realmente grande y nutrid. Él desarrollador ha participado en una buena cantidad de juegos como Time Crisis II, Drakengard y Drakengard 2, el primer Nier, Monster x Dragon, Demon’ Score, Drakengard 3 y Nier: Automata.

Para añadir una cereza más al pastel, Yoko Taro participará en un contenido especial para Final Fantasy XIV el cual lleva por nombre “Yorha: Dark Apocalypse”.

Ahora, solo resta esperar a que el hombre detrás de Nier: Automata se ponga las pilas y saque un juego nuevo.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-