¡Sorpresa! NieR Replicant tendrá 'remake' para la actual generación | TierraGamer ¡Sorpresa! NieR Replicant tendrá 'remake' para la actual generación | TierraGamer

Noticias

¡Sorpresa! NieR Replicant tendrá ‘remake’ para la actual generación

By  | 

Square Enix anunció desde Japón a NieR Replicant ver.1.22474487139…, una reedición del original que se publicó en el 2010 en la pasada generación

Este fin de semana, Square Enix sorprendió a todo el mundo al anunciar una reedición del original NieR Replicant, que salió en Japón en el PlayStation 3 en el 2010.

El nombre de esta nueva versión es NieR Replicant ver.1.22474487139…, y fue revelado para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Por lo dado a conocer, la trama del juego será similar al original, donde una extraña enfermedad y monstruosas criaturas asolan al mundo.

NieR Replicant ver.1.22474487139…, una nueva versión

Un chico de buen corazón hace la promesa de ayudar a su pequeña hermana enferma, y es así como comienza una insólita jornada. La idea de recrear este juego, que es una precuela de NieR: Automata, se debe a su décimo aniversario.

Este título es desarrollado en conjunto por Toylogic y PlatinumGames. Nuevamente, Yoko Taro está a cargo de la dirección, mientras que Keiichi Okabe compone la música y Yosuke Saito se hace cargo de la producción.

Reseña: ‘Nier: Automata: Game of the YoRHa Edition’: la versión definitiva de uno de los mejores de la década

Por lo dado a conocer, NieR Replicant ver.1.22474487139… no es una reedición o remake, ni una remasterización, sino una nueva versión. Takahisa Taura, que trabajó en NieR: Automata, también coopera en su desarrollo.

El juego tendrá completa actuación de voz. Todavía no tiene una fecha de salida concreta, pero Square Enix planea publicarlo en el décimo aniversario. Si ese plan se cumple entonces sería en abril de este año.

Es cuestión de tiempo de que se anuncie para Occidente

Este título tiene nuevos elementos, de modo que quien haya probado el original se encontrará con una experiencia fresca y renovada. Aun quienes jugaron su primera encarnación se sorprenderán con las novedades añadidas.

Incluso se le han agregado nuevos personajes, y se maneja que podría tener más de un nuevo final. Según Saito, ‘ni aún él sabe’ acerca de esto. Conociendo a Taro, es probable que haya ideado algo muy original.

Además de las voces, toda la música de fondo de NieR Replicant ver.1.22474487139… se ha vuelto a grabar con mejor calidad. También se añadieron nuevas canciones.

Square Enix reveló que Yui Ishikawa, quien da voz a 2B en NieR: Automata, y Natsuki Hanae, a 9S, tendrán un pequeño papel en esta versión. El papel de Ishikawa ya fue grabado, por lo que es de imaginar que su participación es muy breve.

El juego todavía no se anuncia para Occidente, pero esperemos que no tarde mucho en confirmarse. El que esté disponible un avance en inglés es una buena señal al respecto. También se anunció NieR Re[in]carnation, un nuevo título de la serie para móviles. Pueden verlo en el segundo avance en esta nota.

Fuente.

Facebook Comments