• compartir

Nier Replicant ver. 1.22474487139 ya tiene fecha de salida y una impresionante edición de lujo

Lo que debes saber...

Si eres fan de Nier, no puedes perderte este lanzamiento.


Nier-Replicant

Prepárate para revivir la historia del primer Nier

Nier sorprendió a los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 hace ya 10 años, y su recibimiento fue tan bueno que en 2017 llegó una secuela.

Desde hace unos días comenzó a rumorarse que en Tokyo Game Show veríamos un anuncio referente a esta IP, y aunque al principio lo dudamos, fue real.

Para celebrar su décimo aniversario, Nier Replicant confirmó la fecha de estreno de este remaster, y además reveló una impresionante edición de lujo.

https://www.tierragamer.com/fall-guys-anatomia-creepypasta/

Durante la presentación de Square Enix dentro del Tokyo Game Show, se dio a conocer que Nier Replicant llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en abril de 2021.

Esta remasterización llevará por nombre Nier Replicant ver. 1.22474487139, y le permitirá a los fans de la franquicia revivir la primera aventura de la IP, o si te enganchaste con Automata, podrás conocer lo que ocurrió antes.

La historia original sigue a Nier, cuya misión es encontrar la cura para una rara enfermedad llamada Black Scrawl, misma que ha sido contraída por su hija Yonah.

Este título nació como un spin off de Drakengard, pero adquirió personalidad propia gracias a la combinación de elementos de acción y rol.

Nier Replicant tendrá una exclusiva edición de lujo

Durante la transmisión se confirmó que Nier Replicant contará con una versión de lujo llamada ‘White Snow Edition’, la cual incluirá artículos dignos de un verdadero coleccionista.

Nier Replicant Snow White Edition
Una joya digna de todo coleccionista.

Esta edición especial incluirá una copia del juego alojada en un elegante SteelBook, tres pines basados en los libros White, Black y Crimson; un set de siete volúmenes del script, y dos CD’s con el soundtrack completo.

Niel Replicant ver. 1.22474487139 White Snow Edition tendrá un costo de $188 dólares aunque su precio puede cambiar cuando llegue a América.

Checa también: La expansión del Xbox Series X|S cuesta casi lo mismo que un Series S

Si te enamoraste de Automata o simplemente quieres recordar el primer juego, tienes hasta el 23 de abril de 2021 para ahorrar y comprarlo.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 67 times, 1 visits today)