Nike y Playstation lanzan un segundo diseño de su línea de tenis | TierraGamer Nike y Playstation lanzan un segundo diseño de su línea de tenis | TierraGamer

Especiales

Nike y Playstation lanzan un segundo diseño de su línea de tenis

By  | 

Las marcas de calzado han encontrado un nicho importante en la cultura pop, y debido a la alta demanda del primer modelo, han decidido diseñar un nuevo par de tenis en sinergia.

Nike es una de las marcas más renombradas del mundo. La palomita es un logo que se ha perpetuado en la mente de todos los amantes del calzado. Es esta marca también, una de las pioneras en el diseño de tenis signature o licenciado; Michael Jordan fue en los ochenta unos de los iconos del basquetbol que tuvo una línea exitosa de tenis con su nombre, de hecho, fue tanto el éxito que hoy en día Jordan es una marca en sí y depende poco ya de Nike.

Por su parte, Playstation es a nivel industria de los videojuegos una de las firmas más poderosas. Desde sus inicios, llegó sostenida por todo el legado de Sony, esto le abrió el camino y la posicionó de forma más rápida cuando irrumpió en la escena de las consolas en la década de los noventa.

Hace justo un mes reportamos sobre la primera colaboración de ambas marcas, donde el destacado jugador de los Oklahoma City Thunder, Paul George lanzaba en colaboración con la marca de consolas un par de tenis exclusivo. Les dejamos toda la nota completa.

PlayStation y Paul George lanzan nuevos tenis Nike

Parece ser que dicha colaboración no pasó de noche, y ahora ha llegado el anuncio formal de que se diseñó un nuevo par de calzado de la sinergia Nike-Playstation. Este singular par estará disponible para venta al público a partir del 1 de diciembre próximo.

El primer par tuvo una alta demanda y originalmente estaban pensados para ser distribuidos en todo el mundo, pero hubo ciertos problemas en envíos y al final sólo fueron puestos a la venta para el mercado de los Estados Unidos.

Los nuevos PG 2.5 x PlayStation Colorway, son una colaboración exclusiva entre PlayStation, Nike y el jugador de la NBA de Oklahoma City Thunder,  Paul George.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!