• compartir

Es culpa de los padres: Ninja los acusa de no enseñarles sobre racismo a sus hijos

Lo que debes saber...

No es su trabajo enseñarle a los niños sobre respeto.


ninja fortnite

La educación comienza en casa y los padres deberían supervisar todo

Ninja, cuyo nombre real es Tyler Blevin, es una de las personalidades de internet más reconocidas, y no es de extrañarse, ya que supo sacar provecho de juegos con un amplio público.

En más de una ocasión lo hemos visto en medio de controversias, ya sea por su comportamiento o por temas de su vida privada.

Recientemente una entrevista con Ninja llamó la atención, ya que culpó a los padres de que los niños no sepan distinguir el racismo, y aseguró que enseñarles no era su responsabilidad.

Al ser uno de los streamers más famosos, Ninja cuenta con una gran participación en el chat de su canal de Twitch, en donde se pueden encontrar comentarios de todo tipo.

En una entrevista realizada hace poco por The New York Times, el influencer fue cuestionado sobre el comportamiento de los niños durante sus transmisiones y sobre lo que se podría hacer para disminuir la toxicidad, a lo que respondió que es culpa de los padres.

Ninja aseguró que no era su responsabilidad educar a los pequeños que ven su contenido, y la verdad tiene razón, ya que ese tipo de cosas se aprenden en casa.

Ninja streamer
Esta vez, Ninja tiene razón.

El influencer también mencionó que la toxicidad en Twitch y en internet en general, se debe a que existe una sensación de seguridad y anonimato al estar oculto detrás de una pantalla, lo cual da valor a algunos cobardes que saben que no serán reprendidos.

Las palabras de Ninja esta vez tienen mucho sentido, ya que el comportamiento de los niños es meramente un reflejo de la educación de sus padres y, sobre todo, de la atención que les ponen.

¿Qué opinas del mensaje del streamer en cuanto a la toxicidad de internet?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 90 times, 1 visits today)