¡Wow! Ninja es de las personas más influyentes del mundo ¡Wow! Ninja es de las personas más influyentes del mundo

Noticias

¡Wow! Ninja es de las personas más influyentes del mundo según TIME

By  | 

La importancia de este streamer en el ámbito del gaming es más de lo que creías

El famoso streamer Tyler «Ninja» Blevins se ha convertido en un fenómeno mundial por su carisma y habilidad en los videojuegos. Lo que es muy sorprendente es ponerte a pensar la verdadera influencia que esta personalidad está teniendo actualmente y créeme, es más de la que tú crees.

Llegó el momento para la revista TIME de publicar su lista «TIME 100» donde mencionan a las personas más importantes en todo tipo de categorías, desde el arte hasta la política. El streamer fue considerado como una de las personas más influyentes en el ámbito de «pionero».

Cabe mencionar que Ninja es el único rostro relacionado a los videojuegos que destaca en dicha lista, así que significa un gran logro para el jugador ya que gracias a él se ha demostrado que aunque se trate de juegos, los esports y su práctica es un tema serio.

«He sido un fanático de los videojuegos toda mi vida» dijo Smith-Schuter, jugador en los Steelers de Pitsburgh a TIME.

«Pero la gente lo sigue viendo como algo infantil, una pérdida de tiempo. Ninja ha ayudado mucho a construir una credibilidad en los esports. Al final, Ninja ya es una leyenda y alguien a quien le debemos mucho, como que el gaming sea lo que es hoy«.

Por eso, toma sentido que el streamer haya recibido un reconocimiento como este, no solo se trata de la creación de contenido que hay detrás de todos sus proyectos. Esto también deriva en un cambio real para el ámbito competitivo de los videojuegos y gracias a su influencia se han comenzado a tomar con más seriedad.

Te puede interesar:

Pero ahora dime, ¿crees que Ninja merecía este reconocimiento y es verdaderamente influyente? Déjame saber qué piensas.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.