El siguiente juego de Team Ninja sería Ninja Gaiden 4 bajo una condición | TierraGamer El siguiente juego de Team Ninja sería Ninja Gaiden 4 bajo una condición | TierraGamer

Nintendo

El siguiente juego de Team Ninja sería Ninja Gaiden 4 bajo una condición

By  | 

Dependiendo de cómo le vaya en ventas a Ninja Gaiden: Master Collection el Team Ninja decidirá acerca de la cuarta entrega de la serie

En la actualidad, la Ninja Gaiden: Master Collection, una compilación que reúne los tres juegos modernos de la saga, está en camino de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Con motivo de eso, el actual líder del Team Ninja, Fumihiko Yasuda, fue entrevistado hace unos días por la revista Famitsu. Ante esta publicación hizo una serie de comentarios, y habló acerca de las posibilidad de una cuarta entrega de la serie. Es algo que muchos desean.

Ninja Gaiden 4 podría llegar en el futuro

Cuando le plantearon la idea de Ninja Gaiden 4, respondió ‘veremos cómo es la reacción a la Master Collection y juzgaremos a partir de ahí. Si es un éxito, es muy probable que lo haya’.

Sin duda eso suena bastante esperanzador para quienes quieren ver algo relacionado a la saga. Pero parece que no hay nada planeado todavía. ‘Honestamente, aún no tenemos un plan, pero a menudo lo hablamos con el personal’ confesó este diseñador.

Ryu Hayabusa está de regreso, pero no en Ninja Gaiden

Es después que Yasuda habló un poco acerca del pasado ‘después del desarrollo de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, sabíamos lo que la serie necesitaba, así que tenemos una buena idea de lo que trata Ninja Gaiden’.

Posteriormente, comentó ‘la naturaleza de los títulos de acción ha cambiado con el tiempo, por lo que debemos asegurarnos de que el juego evolucione acorde a estos’. Esto sin duda es algo que se aplica a la realidad.

Todo depende de las ventas de la Master Collection

Fumihiko Yasuda declaró ‘los juegos de acción directa también son un gran éxito en estos días, y la cantidad de personas que los disfrutan igualmente está aumentando, por lo que nos encantaría hacer un ‘Ninja Gaiden 4’ algún día’.

Ha sido muy prolongada la ausencia de títulos de la serie. Razor’s Edge, la tercera entrega de la etapa moderna de la saga, salió en noviembre del 2012. Han pasado casi nueve años desde que salió a la venta.

Yasuda terminó hablando del héroe de la saga. ‘Ryu Hayabusa también es muy importante para el Team Ninja y creo que este juego es una oportunidad para mostrarle al mundo una vez más que es el mejor ninja del mundo’, destacó.

De modo que mucho depende de las ventas de la Master Collection, la cual será publicada el 10 de junio. En lo que se refiere a América y Europa, solo estará disponible digitalmente. En los países asiáticos se venderá en formato físico.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).