Ninja Gaiden: Los desarrolladores quieren hacer un nuevo juego | TierraGamer Ninja Gaiden: Los desarrolladores quieren hacer un nuevo juego | TierraGamer

Noticias

Ninja Gaiden: Los desarrolladores quieren hacer un nuevo juego

By  | 

Algunos desarrolladores quieren revivir a Ninja Gaiden

Ninja Gaiden es un título muy representativo de la industria de los videojuegos, pues desde su estreno en 1989 nos ha regalado varias secuelas.

Son muchas las consolas que contaron con al menos una entrega de este trabajo, el cual lleva unos años ausente.

No obstante, parece que los fans siguen pidiendo una nueva entrega de Ninja Gaiden, y no serían los únicos, ya que algunos desarrolladores quieren hacerla.

Los encargados de esta saga, y de otros cuantos títulos interesantes, son nada más y nada menos que los miembros de Team Ninja, una célula de desarrolladores que trabaja con Koei Tecmo.

Recientemente, el director Fumihiko Yasuda tuvo la oportunidad de platicar con IGN sobre sus planes a futuro, y en esta charla reveló algo muy interesante.

Checa también: Gamers deprimidos fueron la razón de porqué PlayStation vendió más que N64

Actualmente el equipo está enfocado en Nioh 2, y para sorpresa de muchos, se reveló que los miembros fundamentales de este juego también trabajaron en Ninja Gaiden.

De acuerdo con Yasuda, ellos quieren hacer un nuevo juego con Ryu Hayabusa, siguiendo la petición de los fans.

‘Los miembros principales del equipo que trabajó en Ninja Gaiden quieren hacer un nuevo juego. Estamos al tanto de que algunos fans quieren más un ninja Gaiden que Nioh 2. Ahora tenemos varios juegos de ninjas, como Sekiro: Shadow Die Twice, y vemos gran inspiración en esos juegos, así que esperamos darles buenas noticias un día’.

Las declaraciones de Yasuda nos hacen tener esperanza, pues dado el buen resultado que han tenido los juegos con esta temática, es probable que les den luz verde para un nuevo título.

Por el momento no se ha confirmado que exista un nuevo título de esta saga en desarrollo, pero si los fans lo piden y el equipo está interesado en hacerlo, solo hace falta inyectarle capital.

Ninja-Gaiden-Sekiro
Sekiro sería su competencia directa.

Con un rival como Sekiro ¿Crees que Ninja Gaiden podría triunfar?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.