Ninja Gaiden volvería, pero solo en Switch y PS4 | TierraGamer Ninja Gaiden volvería, pero solo en Switch y PS4 | TierraGamer

Nintendo Switch

Ninja Gaiden volvería, pero solo en Switch y PS4

By  | 

Desde hace mucho no sabemos nada de esta franquicia y, como sucede últimamente, podría tratarse de otro remaster

Un distribuidor de Hong Kong llamado Game Source Entertainment, listó en su sitio algo que se llama Ninja Gaiden Trilogy para el PS4 y Nintendo Switch. Lamentablemente, la información desapareció en un abrir y cerrar de ojos, pero, sigue viva en esta página que almacena cache de los sitios.

De acuerdo con la información disponible, si esto es verdad, la trilogía incluiría Ninja Gaiden Sigma, Sigma 2 y Razor’s Edge, pero, todavía falta que Koei Tecmo y Team Ninja digan que esta información es real.

Lo curioso de esta información es, como ya lo mencionamos, que se trata de una colección para PlayStation 4 y Nintendo Switch, nada de Xbox One, muy a pesar de que esta franquicia vivió muy buenos años a través de las consolas de Microsoft.

Ninja Gaiden Sigma

Por otro lado, vale la pena señalar el probable precio que tendrá esta colección de remasters que sería de 39.99 USD, lo cual es ciertamente razonable para lo que ya conocemos.

Asimismo, un detalle que no debemos perder de vista es la ventana de salida que supuestamente es para marzo 2021, así que todavía falta como para conocer alguna clase de anuncio oficial para este proyecto dedicado a Ninja Gaiden.

También te recomendamos: Test: ¿Qué personaje de Naruto eres?

¿Qué tan buenos eran los juegos de Ninja Gaiden Sigma?

Igual y ya no te acuerdas porque tienen un rato, sin embargo, la serie Ninja Gaiden Sigma fue muy buen recibida en su momento. ¡Vamos! Lo que en un principio fue una exclusiva de Xbox, pasó a PlayStation y los fans lo recibieron muy bien.

Con esto en mente, vale la pena señalar también que este es el regreso de Ninja Gaiden a una consola casera de Nintendo, porque en portátiles sí hubo una entrega de esta franquicia pero en el DS.

¿Qué te parece el regreso de Ninja Gaiden a las consolas? Ojalá y sea el remaster que merecemos y no el que podemos tener.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-