Ninja se despide de Twitch para irse exclusivamente a Mixer | TierraGamer Ninja se despide de Twitch para irse exclusivamente a Mixer | TierraGamer

Esports

Ninja se despide de Twitch para irse exclusivamente a Mixer

By  | 

Microsoft no perdió la oportunidad de firmarlo

No cabe duda que los streamers son las nuevas personalidades populares de Internet. Entre ellos podemos encontrar a Ninja, un usuario que se ha hecho de un nombre mediante la plataforma de Twitch.

Este jugador ganó millones de dólares durante su carrera, misma que fue impulsada por jugar al popular Fortnite. Sin embargo, hace poco tiempo anunció su mudanza hacia otra plataforma, la cual servirá para hacer una especie de reboot.

Quién se encargará de recibir a Ninja será Mixer, la plataforma de stream de Microsoft. Esto lo anunció el influencer en su Twitter personal mediante un video, en él podemos ver una conferencia de prensa simulada donde explica todo.

Lo que nos dice el personaje es que seguirá con el mismo contenido que tanto disfrutan sus fanáticos. De igual forma, será una manera de volver a sus raíces en donde lo único de lo que se tenía que preocupar era la diversión.

Además, en el video podemos admirar que algunos de sus patrocinadores cómo Red Bull, se irán junto con el a la nueva etapa de su trabajo. Por lo cual, las ganancias van a seguir siendo las mismas, inclusive un poco más.

Hay que decir que esto le será de gran ayuda a Microsoft, pues al llevarse a tal estrella a su plataforma, eso probablemente los haga crecer y con esto tal vez se puedan poner a la par de Twitch. Esto es muy probable que se haya concretado mediante la firma de un contrato.

Un nuevo futuro para Ninja

Ahora que el streamer es parte de la familia Mixer, será interesante ver cómo se va a desarrollando y cuantos fans tanto antiguos cómo nuevos se van mudando al chat de la plataforma. Seguro sea cual sea la razón, sus seguidores no lo van a dejar atrás.

No olvidemos que la temporada X de Fortnite ya está entre nosotros, así que es un incentivo aún más llamativo para que el chico pueda tener un nuevo comienzo en el mundo de los streams.

¿Qué opinas del cambio que tendrá el influencer? Cuál es tu plataforma favorita para hacer directos? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.