• compartir

Bleeding Edge: Se filtra la nueva exclusiva de Xbox de Ninja Theory

Lo que debes saber...

Antes del E3 2019 se filtra una de las sorpresas de Microsoft.


Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory para Xbox One se filtra antes de tiempo

Esta mañana se filtró uno de los nuevos anuncios de Microsoft del E3 2019. Se trata nada menos que Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory

Tiempo del E3, tiempo de filtraciones. Las compañías se preparan para hacer nuevos anuncios, y ese es el caso de Ninja Theory.

La compañía, responsable de Heavenly Sword, DmC: Devil May Cry y Hellblade: Senua’s Sacrifice, actualmente forma parte de Microsoft como uno de sus estudios exclusivos. Sabíamos que trabajaba en algo nuevo, pero a través de un descuido, conocimos de qué se trata: Bleeding Edge.

Acción multijugador en línea con Bleeding Edge

Corroboramos su existencia a través de un tráiler publicado antes de tiempo. ¿Qué es Bleeding Edge? Pues se trata de un título con un pesado enfoque en el juego en línea multijugador.

Veremos enfrentarse a equipos de 4 vs. 4 en batallas a través de la Internet. Por lo que se aprecia en el video tiene personajes bien definidos. Un poco de acción para varios participantes en Xbox One no está nada mal.

Rumor: Se filtraron todos los anuncios de Xbox en E3

Obviamente, se trata de un desarrollo exclusivo de Ninja Theory para la consola de Microsoft. El diseño de personajes es curioso, y de seguro llamará la atención de algunos jugadores.

El caso es que este título está lo suficientemente avanzado como para poder jugarse, pero no para lanzarse. Esto lo decimos porque en el video se menciona que las pruebas con la versión alfa arrancarán el 27 de junio.

Ninja Theory nos trae una franquicia nueva

El estudio de seguro lleva un rato trabajando en su desarrollo, pero la planeación debió iniciar tiempo atrás.

Aunque esta compañía es más conocida por enfocarse en experiencia para un solo jugador, también ha trabajado en desarrollos con más participantes. Su primer título, Kung Fu Chaos, tenía dicho enfoque. Lo mismo podría decirse de su participación en la serie de Disney Infinity.

Bleeding Edge de Ninja Theory habría sido una bonita sorpresa en la conferencia de Microsoft, pero alguien cometió un error.

De todas maneras, tenemos que esperar al E3 2019 para tener los detalles completos, y quizá, una fecha de salida. Según un reporte previo, este juego es intergeneracional, y valida la lista de filtraciones que compartimos antes.

Fuente.

(Visited 21 times, 1 visits today)