Usan canal de Ninja en Twitch para streamear contenido para adultos | TierraGamer Usan canal de Ninja en Twitch para streamear contenido para adultos | TierraGamer

Noticias

Usan canal de Ninja en Twitch para streamear contenido para adultos

By  | 

Ninja no está nada contento y las soluciones y disculpas no tienen contento a nadie

La salida de Ninja de Twitch por Mixer ha generado mucha controversia por una gran variedad de razones. Uno pensaría que los fans tardarían en migrar de una plataforma a otra, sin embargo, no sucedió así.

Los seguidores del popular streamer ya están aprovechando Mixer y disfrutando de todo el contenido que hace a través de esta plataforma creada por Microsoft que de a poco ganan más influencers y tiene más usuarios.

Ahora, justo cuando crees que la transición de Ninja entre ambas plataformas sería de lo más pacífica, nos encontramos con una lamentable noticia.

Ninja hablando de Mixer

El canal de Twitch del también conocido como Richard Tyler Blevins sigue abierto y funcionando por si quieres ver streams pasados, el problema es que se está promocionando contenido de otros streamers y canales.

El problema no se detiene ahí, pues acaba de suceder que un canal de contenido para adultos fue promocionado a través del espacio de Ninja en Twitch y eso generó mucha molestia en Richard Tyler Blevins.

Twitch permitió durante dos horas que la emisión de este contenido para adultos fuera visto por más de 20 mil personas, en las cuales podríamos incluir menores de edad.

A pesar de que la responsabilidad de la difusión de este contenido es de Twitch y su algoritmo, Ninja se disculpó con sus seguidores a través de un video publicado a través de Twitter.

Ninja se ve molesto y reclama a Twitch usar su canal para la promoción de otros creadores de contenido pues a él le costó mucho tiempo crear su marca la cual ha mantenido durante muchos años.

La disculpa del CEO de Twitch hacía Ninja

El CEO de Twitch, Emmet Shear uso Twitter para disculparse con los usuarios y con el mismo Ninja por todo lo que sucedió. “Nuestra comunidad llega a Twitch en búsqueda de contenido en vivo.

Para ayudarles a encontrar grandiosos canales en vivo, hemos experimentado mostrar recomendaciones a través de Twitch, incluyendo páginas de streamers que están offline.”

Esto ayuda a todos los streamers, ya que crea nuevas conexiones con la comunidad. Sin embargo, el contenido lascivo que apareció en la página del canal sin conexión de @ninja viola gravemente nuestros términos de servicio y hemos suspendido permanentemente la cuenta en cuestión”.

EL CEO de Twitch dijo que se disculpaba directamente con Ninja por todo lo que acababa de suceder. “No fue nuestra intención, pero no debería haber sucedido. No hay excusas.”

La esposa de Ninja no está contenta con la situación

Jessica Blevins, esposa y manager de Ninja, dijo a través de su cuenta de Twitter que Twitch solo está haciendo PR pues cree que la plataforma estaba tratando de matar la marca de su esposo.

Esto es muy desagradable. Tyler ha trabajado muy duro para tener una marca que sea adecuada para todos los públicos,” dijo Jessica Blevins. “No tenemos control de lo que le están haciendo a su canal de Twitch, que está afectando directamente a su marca de mala manera.

Ya veremos qué sucederá con este tema de Ninja y Twitch el cual debería ayudar a que Mixer crezca un poco más pues la plataforma más grande de streaming de videojuegos está perdiendo credibilidad.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-