Niño roba dinero, huye y lo gasta en Fortnite y Free Fire | TierraGamer Niño roba dinero, huye y lo gasta en Fortnite y Free Fire | TierraGamer

Noticias

Niño roba dinero, huye y lo gasta en Fortnite y Free Fire

By  | 

Por eso hay que vigilar a los niños cuando juegan

Fortnite y Free Fire son juegos muy entretenidos que cuentan con una fama algo peculiar debido al público infantil que los frecuenta, pues para muchos “hardcore” gamers resultan molestos.

El entorno y los gráficos de este título tarde o temprano acaban llamando la atención de los pequeñines, pero cuando los padres de familia los descuidan suelen ocurrir algunas catástrofes.

Recientemente, un niño se convirtió en el centro de atención en una pequeña ciudad de América, pues luego de robar algunos miles de dólares, huyó de casa para gastarlos todo en Fortnite y Free Fire.

La Ciudad de Santa Cruz, ubicada en Bolivia, entró en alerta hace unos días debido a la desaparición de un niño, el cual robó más de 10 mil bolivianos (alrededor de 1500 dólares), para luego desaparecer de su casa.

El pequeño de 11 años fue localizado en un local de renta de videojuegos, y para mala suerte de sus familiares, ya había gastado todo el dinero en Fortnite y Free Fire.

De acuerdo con la madre del menor, esta no era la primera vez que algo similar ocurría, pues su hijo padece de ludopatía.

A la hora de ser localizado, el niño se encontraba acompañado de 20 chicos que, según fuentes locales se habrían dado a la fuga de su escuela.

La travesura de un pequeño gamer logró movilizar a la policía de la región;  afortunadamente, las cosas salieron bien y no hubo pérdidas que lamentar

Este caso no es el único que ha ocurrido, ya que en otras ocasiones hemos visto a niños utilizando las tarjetas de crédito de sus padres para gastarlas en artículos de juegos on line.

Es por eso que los tutores deben estar al pendiente de todo lo que juegan los hijos, pues en un descuido podrían dejarlos sin dinero.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.