• compartir

Niño gasta casi medio millón de MXN en donaciones a streamers y eran los ahorros de sus padres

Lo que debes saber...

No pensó que hubiera gastado tanto.


Gastó 20 mil USD en donaciones y suscripciones para Twitch

Twitch es una plataforma de streaming en donde puedes apoyar a tus canales favoritos suscribiéndote o donando dinero.

Hasta ahí, todo normal, sin embargo, las cosas pueden complicarse cuando un niño tiene acceso a las tarjetas de crédito de los padres y a una cuenta de Twitch.

Este desafortunado incidente le sucedió a una familia, cuyo hijo menor de edad gastó aproximadamente 20 mil dólares entre donaciones, bits y suscripciones para Twitch, sin conocimiento de sus padres.

La madre del menor publicó su historia en Reddit explicando que gracias a este acto irresponsable había perdido años de ahorros en tan solo 17 días:

‘No hay respuesta del servicio al cliente, a pesar de que ya han pasado 2 semanas, no hay respuesta en el correo al CEO o a Amazon. ¿Alguien sabe si puedo tener mi dinero de vuelta o cómo tener una respuesta?’, preguntó a la comunidad.

La mayoría de las respuestas la animaron a hablar con el banco, o incluso hablar directamente con los streamers a quienes se les donó.

https://www.tierragamer.com/streamer-invadervie-explota-contra-seguidores-que-no-le-dan-dinero/

En entrevista con el medio Dot Esports la madre explicó que el monto ascendía a $19, 870.94 USD gastados del 14 al 30 de junio.

Y que las donaciones fueron en su mayoría a grandes streamers como Tfue, Gorb y Ewokttv:

Cuando vi que el dinero del banco había desaparecido mis labios comenzaron a temblar y me tuve que sentar para no desmayarme. Lloré primero. No podía creer que él hubiera hecho esto‘, declaró.

Tfue Twitch
Tfue fue uno de los streamers a quienes donó.

¿Cómo es que un niño tiene acceso a una cuenta bancaria?

El niño tenía una tarjeta de débito para comprar sus almuerzos en la escuela, principalmente.

Lo que sucedió fue que comenzó a transferir dinero de la cuenta de su madre a la suya, para pagar Twitch. Cuando su madre lo confrontó, el aceptó haber gastado bastante, pero se sorprendió cuando vio el total.

También señaló que el banco le explicó que no pueden hacer nada a menos que presente cargos contra su hijo, de otra manera solo es considerado como un ‘fraude amistoso’.

Te recomendamos: Belle Delphine lo volvió a hacer y ahora vende condones de chica gamer.

Las respuestas de los streamers

Hasta el momento solo ha logrado contactar a cinco streamers, de los cuales solo dos le han respondido: el quarterback de Atlanta Falcons Kurt Benkert, y Meyers Leonard de Miami Heat.

Finalmente, también señaló que la culpa es suya por no prestarle suficiente atención a su hijo, debido a que trabaja demasiadas horas. Y que de ahora en adelante tratará de que no vuelva a cometer errores como este.

Fuente.

(Visited 147 times, 1 visits today)