• compartir

Pobre niño: Pareja llama a su bebé ‘Google’

Lo que debes saber...

Esta pareja de Indonesia decidió nombrar a su hijo Google y los padres no se sienten arrepentidos.


Por eso es por lo que deberían poner límites en los registros

A lo largo de la historia actual, hemos conocido nombres realmente extraños en el mundo. Cómo le dirán a tu hijo por el resto de su vida es algo bastante importante, sin embargo, muchos padres deciden nombres que podrían afectarles bastante.

Ahora, una familia Indonesia eligió un nombre bastante curioso para su hijo y no sabemos si reír o llorar. La criatura fue nombrada como Google, sí, como uno de los gigantes que hoy reina en el internet.

Con base a la información de Jakarta Post, los padres Ella Karina y Andi Cahya eligieron este asombroso nombre para su niño bebé. Todo indica que la idea la tuvo el esposo, ya que la mamá del niño no estaba de acuerdo, en un inicio.

Crédito: lambe-turah

Al final se convenció

Su negativa fue cambiando con los meses, hasta que llegó el parto y entonces acabaron por estar de acuerdo con el nombre. “Espero que mi hijo sea un líder que guíe a muchas personas, que sea útil para los demás” comentó Ella.

Mientras, Andi expresó lo siguiente: “Cuanto leí los comentarios en redes sociales, Dios mío, estuve tan bajo? Algunos incluso dijeron que debería tener una compensación financiera, o que mi hijo debería ser reclutado por Google en el futuro, o conseguir que la empresa pague sus estudios. Yo solo dije ‘Amen’ a los comentarios positivos, porque trato de pensar siempre prositivamente”.

https://www.tierragamer.com/stadia-dara-juegos-permanentes/

Muchos ejemplos han circulado en internet sobre este tipo de nombres, desde Carlos Marx hasta Arnold Schwarzenegger. Ahora hasta corporativos colosos han sido utilizados como nombres para sus pequeños.

Al final, esperemos que este niño no reciba mucho trolleo en la adolescencia como normalmente suele pasar.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que el nombre de Google es bueno para un hijo o que estos padres cometieron un error?

Vía

(Visited 214 times, 1 visits today)