Falso: Nintendo no cambiará tu Switch. Esto es lo que pasó | TierraGamer Falso: Nintendo no cambiará tu Switch. Esto es lo que pasó | TierraGamer

Nintendo Switch

Falso: Nintendo no cambiará tu Switch. Esto es lo que pasó

By  | 

Un malentendido que la gran N desmiente

Hace algunos días, se rumoraba que los usuarios de Nintendo Switch podrían hacer un cambio de consola. Esto se debe a que una versión actualizada con más batería ya está en el mercado de Estados Unidos, pero parece que esto ya se desmintió.

Según el rumor antes contado, solo las personas que compraron la consola el 17 de julio o posteriormente y que contaran con comprobante de compra, podrían hacer tal cambio. Esto lo informaron algunos medios y usuarios que se pusieron en contacto con servicio a cliente de la compañía.

Sin embargo cómo ya te contamos, hace poco tiempo la gran N envío un comunicado a Us Gamer donde niegan absolutamente haber mencionado algo sobre una renovación gratis.

En concreto esto es lo que les mandaron: «No contamos con un programa de intercambio de Nintendo Switch. Siempre hemos querido que los jugadores disfruten sus consolas, y si hay algún inconveniente con las mismas, les sugerimos visitar http://support.nintendo.com, o contactar con nuestro equipo de ayuda al cliente».

Con esto queda más que confirmado que no habrá ningún tipo de cambio.

Suponemos que será una decepción para la gente que recién haya adquirido una Switch. Aunque los cambios son mínimos, si hubiera sido muy bueno tener esas dos horas de batería extra y los Joy-Con actualizados.

¿En septiembre podríamos verlo en nuestra región?

Si aún no haces el gasto en el dispositivo de Nintendo, igual podrías esperar un poco, pues esta versión podría llegar en un par de meses. Tal vez esto suceda una vez que las estanterías con el modelo pasado se agoten, pero solo el tiempo lo dirá.

De igual manera hay una alternativa por si no te da tiempo de jugar en la TV, y se trata del modelo Lite. Recordemos que será enteramente portátil, aunque tendrá carencias respecto al original, pero su precio «reducido» lo hace ser un poco más accesible.

Recuerda que Nintendo Switch Lite llegará el 20 de septiembre.

¿Vas a comprar de una vez la consola? ¿Esperarás al modelo nuevo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.