Nintendo Cerrará Oficialmente Nintendo Cerrará Oficialmente Su Aplicación Para Móviles, Miitomo.Su Aplicación Para Móviles, Miitomo. Nintendo Cerrará Oficialmente Nintendo Cerrará Oficialmente Su Aplicación Para Móviles, Miitomo.Su Aplicación Para Móviles, Miitomo.

Móviles

Nintendo Cerrará Oficialmente Su Aplicación Para Móviles, Miitomo.

By  | 

Miitomo Tiene Los Días Contados.

Nintendo ha confirmado sus planes para cerrar Miitomo. Se trata del 9 de mayo de 2018. A pesar de ser un juego que ya no figure en los titulares, es de especial importancia debido a que fue la primera aplicación que Nintendo hizo para ser juego exclusivamente en dispositivos móviles inteligentes.

El juego fue lanzado en marzo de 2016 para ambos celulares que soportaran iOS o Android, así como tabletas. Esto significa que Miitomo tendría un tiempo de vida de poco más de dos años.

A continuación, se despliega el comunicado que dio Nintendo.

Miitomo icon

El Fin De Una App Que Rompió Tabúes.

Miitomo llegará a su fin el 9 de mayo de 2018 a la media noche y queremos agradecerte por haber estado al pendiente desde que Miitomo fuera lanzado.

La venta de monedas Miitomo terminó el día de ayer, 24 de enero de 2018. Hasta que el fin de Miitomo llegue, ofreceremos bonus diarios de monedas Miitomo y tickets para que puedas seguir jugando Tirada Miitomo y usar otras características como la tienda Miitomo.

Mitomo celebra Switch

Acerca De La App Después Del Fin Del Servicio.

  • Si accedes a la aplicación después del fin del servicio, verás un mensaje informándote que el servicio ha terminado. Ya no serás capaz ninguna de las características de la App.
  • Ya no serás capaz de ver tus respuestas o mensajes en la aplicación.
  • Ya no será capaz de usar los ítems que obtuviste en la aplicación, como ropa, fondos de papel tapiz, o pósteres.
  • Puedes transferir tu personaje Mii a tu Nintendo Account al vincularla con Miitomo. (Sin embargo, su personalidad y otra información no podrá ser transmitida.)
  • Los personajes Mii Compinches serán borrados. Puedes guardar personajes Mii Compinches al salvarlos como un Código QR antes de que el servicio llegue a su fin. Entonces podrán ser transferidos al Mii Maker de la familia de sistemas Nintendo 3DS o a la consola Wii U.
  • Ya no serás capaz de ver Miifotos, incluyendo las Miifotos que has compartido en tus canales de redes sociales. Si quieres guardar tus Miifotos, debes salvarlas en tu dispositivo móvil inteligente antes del cierre.
  • Los íconos temáticos de Miitomo, la ropa usada en tu Nintendo Account o el juego de Super Mario Run ya no podrán aparecer después de que el servicio haya acabado.

Miitomo cuartos

Como puedes leer, Nintendo ha decidido cerrar Miitomo de una vez por todas. Esta es una noticia un tanto triste, debido a que fue el juego que inició con más entregas de otros títulos a dispositivos móviles. Sin embargo, Nintendo nos sorprenderá con algún otro juego en el futuro.

¿Aún juegas Miitomo?

Obtenido de un sitio de videojuegos.

Facebook Comments