Nintendo Direct desde el E3 2018 | TierraGamer Nintendo Direct desde el E3 2018 | TierraGamer

E3-2018

Nintendo Direct desde el E3 2018

By  | 

A las 11:00 a.m. iniciará el Nintendo Direct del E3 2018. Disfrútalo en TierraGamer y mantente al tanto de todos los anuncios que se darán.

Ya tuvimos las conferencias de Microsoft y Sony, y ahora resta ver el Nintendo Direct del E3 2018. ¿Qué podemos esperar de esta transmisión? A diferencia de las presentaciones anteriores, Nintendo ya tiene grabado y editado todo lo que veremos a continuación. Eso quiere decir que cualquier posible error está eliminado por defecto. Este formato sin duda ayuda mucho a la compañía.




Es muy práctico para evitar situaciones como la falla del Wii Remote en The Legend of Zelda: Skyward Sword en vivo, que pasó en cierto en E3. ¿Qué podemos esperar de este streaming? Es de imaginarse que veremos mucho acerca del nuevo Super Smash Bros. Se prometió que habría información de este juego, y eso es lo que obtendremos.

De seguro en el Nintendo Direct obtendremos su nombre oficial, se revelarán parte de su elenco de peleadores y se presumirá uno que otro nuevo retador. Además de este juego, también veremos mucho más de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, que fueron recientemente anunciados por Game Freak y The Pokémon Company.

Quizá veamos algo más de Mario Tennis Aces y Octopath Traveler, además de algunos juegos destacados de parte de los licenciatarios, como es el caso de Monster Hunter Generations Ultimate, Ôkami HD u otros desarrollos. Pero más allá de eso, entramos a los terrenos de la especulación. Se rumora que Bayonetta 3 podría salir este año.

Lo mismo se especula acerca de Metroid Prime 4. Pero como comentamos antes, no hay nada seguro por ahora. Nintendo ha mantenido muy bien el secreto acerca de sus sorpresas para este Nintendo Direct. Así que lo mejor que podemos hacer es contener un poco el hype, y esperar lo mejor. Después de que acabe, comenzará el Nintendo Treehouse Live.

Son tres días de transmisiones. Veremos que sorpresas se revelan.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!