¡Viene el primer Nintendo Direct del año! | TierraGamer ¡Viene el primer Nintendo Direct del año! | TierraGamer

Noticias

¡Viene el primer Nintendo Direct del año!

By  | 

¡Los fans lo querían y ahora se les da gusto! Nintendo anunció que esta semana se llevará a cabo un nuevo Nintendo Direct que tendrá muchos anuncios.

Previamente habían surgido rumores acerca de un nuevo Nintendo Direct. Aunque no debe uno confiarse del todo de lo que aparece en la Internet, sonaban tan fuerte que más de uno pensó que quizá había algo detrás de ellos. Y en realidad, así era. Esta mañana Nintendo de América, al igual que la filial europea de la compañía y la casa matriz en Japón, anunciaron una nueva transmisión de este tipo.

¿Podríamos ver Metroid Prime Trilogy en el Nintendo Switch?

Nuevo Nintendo Direct, nuevos juegos en camino

Ésta se llevará a cabo mañana miércoles a las 2:00 p. m. PT. Eso será las 4:00 p. m. según la hora del centro de México. Una de las cosas que mencionó NOA es que se mostrará más del nuevo Fire Emblem: Three Houses. Se trata de la siguiente entrega principal de la serie y que se anunció en el E3 2018. Mucho tiempo ha pasado que tuvimos noticias acerca de este juego, pero quizá ya llegó el momento de revelarlo por completo.

Pero es de imaginarse que no será lo único que veremos en el Nintendo Direct. Este publicador y desarrollador debe tener varios anuncios que hacer. En especial en cuanto a juegos nuevos o más readaptaciones. Lo decimos porque se trata de una transmisión simultánea en todo el mundo. Precisamente durante éstas es que se dan este tipo de noticias, por lo que debemos estar atentos.

¿Estará Metroid Prime Trilogy en la transmisión?

¿Qué esperar de la transmisión? Pues la adaptación de Metroid Prime Trilogy a Nintendo Switch vuelve a sonar muy fuerte. En días previos se filtró que Assassin’s Creed III Remastered o Spyro Reignited Trilogy podrían llegar a la consola. Quizá es el momento de que se haga un anuncio formal de parte de Ubisoft y Activision. Claro, no podemos asegurar que pasará, pero existe dicha posibilidad.

Lo mejor será tener la mente clara y esperar lo mejor de este Nintendo Direct. Al ser la primera transmisión de este tipo del año es de imaginarse que se enfocará en juegos que salen en el primer y segundo cuarto del año. De modo que hay que irse preparando y tener listas nuestras carteras para surtir de nuevos títulos a nuestra colección de juegos. Los anuncios de mañana son claves para Nintendo y las ventas del Nintendo Switch.

Facebook Comments