Nintendo Direct Mini: Fans están decepcionados sin razón aparente | TierraGamer Nintendo Direct Mini: Fans están decepcionados sin razón aparente | TierraGamer

Nintendo

Nintendo Direct Mini: Fans están decepcionados sin razón aparente

By  | 

La compañía japonesa fue muy clara a la hora de revelar de qué se iba a tratar su más reciente presentación

Como si se tratara de entregar un trabajo rayando con la fecha límite, Nintendo anunció un nuevo Direct Mini que funcionaría como un ‘escaparate para sus socios’. Con esto debería quedar claro no esperar algo first party de su presentación, pero sucedió todo lo contrario.

Para todavía ser mucho más claros, Nintendo dijo que esta es una de varias presentaciones de títulos desarrollados para el Switch por parte de sus socios de desarrollo y publicación de juegos.

Hubo gente que esperó todo menos anuncios de lo mostrado durante este Nintendo Direct Mini porque así funciona su mente imaginativa. ¿Qué hubo realmente? Contenido descargable de Cadence of Hyrule, Rogue Company, WWE Battlegrounds y Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.

Luego, justo al final del Nintendo Direct Mini vino el anuncio de otro título de nicho, pero importante; Shin Megami Tensei V. Esta serie de Atlus sigue adelante y parece que esta fue una buena oportunidad para anunciarlo de manera formal.

También te recomendamos: Capcom prepara un nuevo Monster Hunter más enfocado a niños

Okay, esto no es lo que muchos esperaron así que…

Nintendo Direct Mini: Las quejas no se hicieron esperar

La cuestión con esta presentación de Nintendo Direct es que sí hubo un descontento importante por parte de la gente. Basta ver la cantidad de dislikes que tiene el video de la presentación.

Nintendo Direct Mini

Después vienen las publicaciones en redes sociales que vale la pena apreciar, primero porque muchas son con ánimo de hacer reír y luego vienen las de aquellos que de verdad se sintieron ofendidos por que Nintendo no mostró un Mario.

Lamentablemente, muchos seguidores de la Gran N querían juegos firts party o anuncios que tal vez estaban alejados de todo lo que el mismo anuncio decía claramente. Nintendo no mintió o dio falsas esperanzas de lo que iba a pasar.

Ojo, también hay muchas señales de apoyo para Nintendo, especialmente por parte de los fans de Shin Megami Tensei, sin embargo, hay que señalar una mayoría está molesta.

En conclusión, mejor esperen a que la compañía japonesa avise cuándo será un Nintendo Direct dedicado a juegos que estamos esperando desde hace mucho como Metroid Prime 4 o, en su defecto, Bayonetta 3.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-