El jueves habrá nuevo Nintendo Direct de Smash Bros. | TierraGamer El jueves habrá nuevo Nintendo Direct de Smash Bros. | TierraGamer

Nintendo Switch

El jueves habrá nuevo Nintendo Direct de Smash Bros.

By  | 

Antes de la salida de Super Smash Bros. Ultimate habrá un nuevo Nintendo Direct que nos revelará detalles extra acerca de este juego.

Teniendo en mente que Super Smash Bros. Ultimate sale a la venta el 7 de diciembre, un Nintendo Direct con más información de este juego era algo forzoso y necesario. Es por lo que este martes la compañía anunció la realización de una transmisión de este tipo. Se realizará el próximo jueves 1º de noviembre, a partir de las 7:00 a.m. PT.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Se filtró el elenco completo de Super Smash Bros. Ultimate?

Masahiro Sakurai servirá de anfitrión de nuevo

Debido a la diferencia horaria y a que Estados Unidos todavía no cambia de horario, se realizará a las 8:00 a.m. según la hora de la Ciudad de México. Está confirmada la presencia de Masahiro Sakurai, el creador de la serie. Él servirá de anfitrión al streaming, por lo que podemos esperar noticias bastante jugosas. ¿Cuánto durará esta presentación?

Pues nada menos que 40 minutos, así que hay tiempo suficiente como para que se revelen muchos detalles acerca de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. ¿Se confirmará la presencia de varios de los personajes que se mencionaron en la pasada filtración? No podemos asegurar nada, pero lo que conviene es mantener las expectativas lo más bajas posibles.


¿Nuevos peleadores para Smash Bros.?

Pero es casi 100% seguro que habrá anuncio de nuevos peleadores. ¿Cuánto de ellos? Eso es lo que resulta difícil de adivinar en estos momentos. Y quizá por fin se revele esa misteriosa opción que apareció con mosaico en la transmisión pasada. Algunos especulan que podría ser un modo historia del juego, pero como se imaginarán no hay nada confirmado.

Después del Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate habrá un Nintendo Treehouse Live. Además de mostrarse más detalles acerca del juego, se presentará en vivo títulos como Pokémon Let’s GO Pikachu! y Eevee!, Yoshi’s Crafted World y Diablo III: Eternal Edition. Todos ellos juegos que salen durante este año o a inicios del siguiente.

Super Smash Bros. Ultimate es sin duda el lanzamiento más importante de Nintendo Switch en lo que resta del año. Veremos con que nos sorprende Nintendo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!