Nintendo explica como transferir tu saldo de Wiiu/3ds a Switch | TierraGamer Nintendo explica como transferir tu saldo de Wiiu/3ds a Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Nintendo explica como transferir tu saldo de Wiiu/3ds a Switch

By  | 

Es muy sencillo unificar los saldos, solo sigue las siguientes indicaciones

Si tienes un Wiiu o 3DS con una cuenta de eShop y fuiste el afortunado de comprar una Nintendo Switch, habrás notado que los fondos de tu cuenta no están vinculados a tu nueva consola, pero no te preocupes es muy fácil pasar el saldo de tu Wiiu/3DS a tu Nintendo Switch.

Solo tienes que ir a la sección de Nintendo Account en tu Nintendo Switch y escoger la opción de unificar saldos, todo el dinero que tienes en tu cuenta vieja de eShop se pasará automáticamente a la cuenta de tu Nintendo Switch, algo muy importante, ya realizada esta operación no se puede deshacer, así que antes de pasar tu dinero al Switch analiza muy bien si ya no compraras nada en la eShop de Wiiu/3DS.

Nintendo Account es el reemplazo de Nintendo Network, el cual se puede conectar con My Nintendo, que sustituyó a Club Nintendo. No te preocupes si parece confuso, en verdad lo es, solo esperemos que Nintendo si lo tenga claro y tengamos una eShop con grandes lanzamientos en la consola virtual y mucho apoyo de los Indies de Nintendo mejor conocidos como Nindies.

Fuente

Facebook Comments

Director y Realizador de Televisión, apasionado de los videojuegos.