Nintendo Labo sale la próxima semana en México | TierraGamer Nintendo Labo sale la próxima semana en México | TierraGamer

Nintendo Switch

Nintendo Labo sale la próxima semana en México

By  | 

Tal parece que el Nintendo Labo podría salir oficialmente el 13 de mayo en México, y también, costar más de $2,000 pesos en sus dos presentaciones.

Nintendo no ha dicho nada todavía acerca de la salida de Nintendo Labo en México. Sin embargo, es a través de una tienda nacional que se revela el precio de los dos paquetes de este juego. Al parecer, el Variety Kit costará $2,399 pesos, mientras que el Robot Kit, $2,699.99. Si son los definitivos, pues están bastante más caros de lo esperado.




El primer paquete cuesta en Estados Unidos $69.99 dólares, y el segundo, $79.99. Sabemos que los “billetes verdes”, los costos de envío, impuestos aduanales y la obligatoria comisión influyen en los precios en México. Aun así, se nos hacen muy elevados para la mayoría de los bolsillos de los jugadores mexicanos, y es algo que no podemos dejar a un lado.

Nintendo_Labo_Precios_Fecha

¿Se tratan de los precios oficiales de Nintendo Labo?

Nintendo Labo es una de las propuestas más originales de la compañía durante este año, y pensamos que una de las piezas de su éxito podría ser un precio atractivo en el mercado nacional. Quien sabe, a lo mejor con el tiempo los precios bajen. Así le pasó al Nintendo Switch, que lo andaban vendiendo hasta en más de $10,000 pesos en algunas tiendas.

Actualmente su precio está más acorde a la realidad, y no dudamos que eso benefició a las ventas de la consola en nuestro país. En cuanto a la fecha de salida de Nintendo Labo en la República Mexicana, será el próximo lunes 13 de mayo. Hubiera sido genial que estuviera disponible el 30 de abril, el Día del Niño, pero a final de cuentas no se pudo.

Una iniciativa que llama la atención en todo el mundo

Cabe señalar que no sabemos el precio oficial de Nintendo Labo en México de parte de Nintendo, sino el manejado por una tienda. No hemos recibido un comunicado oficial al respecto, pero lo de la fecha de salida se nos hace creíble. Generalmente la compañía lanza sus juegos los viernes, pero eso es en Estados Unidos más que nada.

Aquí bien podría ser diferente en este caso, ya que esta iniciativa ya tiene rato disponible con los vecinos del norte. Veremos si en las próximas horas o días tenemos unos cuantos detalles más al respecto. De momento la información no está 100% confirmada, pero las cosas se ven muy posible. No es la primera vez que una tienda revela información de esta manera.

Por cierto, en Amazon México, Nintendo Labo Variety Kit está en $1,978.80, y Robot Kit, en $2,278.80 pesos. Probablemente sean importaciones, pero son precios más competitivos.

Facebook Comments