Nintendo anuncia el nuevo Nintendo Labo: Vehicle Kit | TierraGamer Nintendo anuncia el nuevo Nintendo Labo: Vehicle Kit | TierraGamer

Nintendo Switch

Nintendo anuncia el nuevo Nintendo Labo: Vehicle Kit

By  | 

Nintendo anuncia el nuevo Nintendo Labo: Vehicle Kit, que comprende juguetes interactivos basados en la conducción.

Nintendo no ha tenido suficiente con los juguetes de cartón, y ahora anunció nada menos que Nintendo Labo: Vehicle Kit. Sí, se trata de un nuevo conjunto de Toy-Con para Nintendo Switch, esta vez enfocados plenamente en vehículos. El caso es que el Robot Kit y el Variety Kit algo tenían de eso, pero esta vez tenemos un producto centrado en ese tipo de experiencia.

Se tiene planeado que salga el 14 de septiembre de este mismo año. Por medio de éste podemos crear Toy-Con basados en un todoterreno, submarino o avión. También es posible crear un pedal que complementa el volante armable, así como un par de llaves interactivas. Lo mejor de estas últimas es que si las aplicamos, podemos hacer que todo se refleje in-game.




Nintendo Labo: Vehicle Kit, pensado para exploradores

¿Cómo funciona esto en Nintendo Labo: Vehicle Kit? Como se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota, podemos ir manejando nuestro avión o auto, cuando al insertar una llave podemos cambiar al submarino. Este nivel de respuesta es algo genial de ver en acción. Y como en el caso de otros productos de esta misma línea, cada experiencia está muy completa.

Cada uno de los vehículos tiene sus propios controles y movimientos especiales. Si aplicamos una llave adicional, los jugadores pueden invitar un copiloto para que los acompañe en cada jornada. El caso es que cada uno de los Toy-Con está adjunto a un juego completo, inmersivo y con un buen nivel de reto. El caso es que la interacción está a un paso más allá.

Juguetes de cartón completamente interactivos

Por ejemplo, podemos jalar un cordón al manejar el carro y haremos un “caballito”. Sí, esa misma maniobra que hace que una moto o auto se pare con las ruedas de atrás. Y en el caso del submarino, al presionar un botón podemos disparar un arpón. Esas son solo algunas de las acciones que podemos realizar en Nintendo Labo: Vehicle Kit.

Ya si nos convencen estas experiencias, siempre podemos recurrir al Garage para crear nuestros propios Toy-Con. Nintendo Labo: Vehicle Kit estará disponible en comercios alrededor del mundo al precio sugerido de $69.99 dólares. Esperemos que no haya mucho problema para conseguirlo en México y otras naciones latinoamericanas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!